Kevin Castaño

Que sirva y podamos venderlo por unos pesos

1 me gusta

Cada muerto aparece en esa convocatoria, jaja. Si pone a todos esos troncazos que no voy a nombrar, se vuelve en fase de grupos follado por RD Congo.

Así lo formaría yo:

1-Montero;
4-Muñoz, 2-Sánchez, 6-Lucumí, 3-Mojica;
8-Richard Ríos, 5-Lerma, 10-Puerta;
7-Arias, 9-Suárez, 11-Luis Díaz.

1 me gusta

Castaño ahí kjjj


Ojalá la rompa asi recuperamos la guita

1 me gusta

Gracias Nestor!!!

1 me gusta

Es un jugador muy del gusto de Néstor Lorenzo, en la selección ha jugado partidos muy buenos y otros horrible dónde ha sido culpable de la derrota en partidos importantes.

No creo que sea titular pero si un recambio frecuente en el medio, a River le sirve que se muestre en el mundial, a ver si llega una oferta de la MLS o de Arabia

8 Me gusta

Tendría que haber jugado este pero el DT es un cagón.

2 Me gusta

Ya de x si solo ir al Mundial tenemos que sacar 6 palos limpios x esta mierda, es la oportunidad de oro de venderlo YA.

5 Me gusta

Este tipo fue la gran estafa económica que le hicieron al club y la pagamos emocionalmente muy mal los hinchas

4 Me gusta

17 millones de dolares por un mediopelo que dirigentes pelotudos y Panzardo tambien tremendo ladron

3 Me gusta

Y @Ronaldinho, desapareció el hijo de puta. Para mí que era una cuenta trucha de Kevin.

7 Me gusta

puede ser eh desde que vino ese no apareció mas kjjj

2 Me gusta

Habia al menos algun compilado de rusia donde se le veia alguna cualidad a este cadaver caribeño?

Pegue riverazo, usted pegue a estos agentes de colombianos falopas que caminan libremente en el foro

2 Me gusta

Fue uno de los grandes culpables de que perdieran la final contra argentina, y aún así, lo siguen convocando jajajajajajaja que tiene en la cabeza el dt?? Igual, nos hace un favor, capaz que así le podemos sacar algo de plata…

1 me gusta

Pensar que con la guita que se gastó en este se podría haber traído al Flaco López.

Toda de Gallardito.

4 Me gusta

Ninguno porque no tiene pase gol menos que menos gol, escaso quite, los vídeos mejores complicados eran de pases a 3 metros y un par de remates que se iban a 1 metro arriba del travesaño, y el IMBÉCIL de Gallardo insisto que se pague lo que sea para traerlo.

Que pasó con el trolo este? ya se fue

1 me gusta

Gallardo, el que le acerco el video, el representante, la dirigencia, deberian ir todos en cana por esta estafa, o como minimo donar 3M de dolares de su bolsillo cada uno.

6 Me gusta

Que haga un buen mundial así nos lo sacanos de encima ya

2 Me gusta

Que jugador de mierda el colombiano. El ecuatoriano es distinto pero estos tipos viven en un cumpleaños.

Lo único bueno que tienen son las minas que te hablan de “usted”. Que lindo invento de la naturaleza.

2 Me gusta