Que sirva y podamos venderlo por unos pesos
Cada muerto aparece en esa convocatoria, jaja. Si pone a todos esos troncazos que no voy a nombrar, se vuelve en fase de grupos follado por RD Congo.
Así lo formaría yo:
1-Montero;
4-Muñoz, 2-Sánchez, 6-Lucumí, 3-Mojica;
8-Richard Ríos, 5-Lerma, 10-Puerta;
7-Arias, 9-Suárez, 11-Luis Díaz.
Gracias Nestor!!!
Es un jugador muy del gusto de Néstor Lorenzo, en la selección ha jugado partidos muy buenos y otros horrible dónde ha sido culpable de la derrota en partidos importantes.
No creo que sea titular pero si un recambio frecuente en el medio, a River le sirve que se muestre en el mundial, a ver si llega una oferta de la MLS o de Arabia
Tendría que haber jugado este pero el DT es un cagón.
Ya de x si solo ir al Mundial tenemos que sacar 6 palos limpios x esta mierda, es la oportunidad de oro de venderlo YA.
Este tipo fue la gran estafa económica que le hicieron al club y la pagamos emocionalmente muy mal los hinchas
17 millones de dolares por un mediopelo que dirigentes pelotudos y Panzardo tambien tremendo ladron
Y @Ronaldinho, desapareció el hijo de puta. Para mí que era una cuenta trucha de Kevin.
puede ser eh desde que vino ese no apareció mas kjjj
Habia al menos algun compilado de rusia donde se le veia alguna cualidad a este cadaver caribeño?
Pegue riverazo, usted pegue a estos agentes de colombianos falopas que caminan libremente en el foro
Fue uno de los grandes culpables de que perdieran la final contra argentina, y aún así, lo siguen convocando jajajajajajaja que tiene en la cabeza el dt?? Igual, nos hace un favor, capaz que así le podemos sacar algo de plata…
Pensar que con la guita que se gastó en este se podría haber traído al Flaco López.
Toda de Gallardito.
Ninguno porque no tiene pase gol menos que menos gol, escaso quite, los vídeos mejores complicados eran de pases a 3 metros y un par de remates que se iban a 1 metro arriba del travesaño, y el IMBÉCIL de Gallardo insisto que se pague lo que sea para traerlo.
Que pasó con el trolo este? ya se fue
Gallardo, el que le acerco el video, el representante, la dirigencia, deberian ir todos en cana por esta estafa, o como minimo donar 3M de dolares de su bolsillo cada uno.
Que haga un buen mundial así nos lo sacanos de encima ya
Que jugador de mierda el colombiano. El ecuatoriano es distinto pero estos tipos viven en un cumpleaños.
Lo único bueno que tienen son las minas que te hablan de “usted”. Que lindo invento de la naturaleza.
