Kevin Castaño

Jugo bien y hasta ahi nomas

1 me gusta

Lerma es de los pocos colombianos con huevos, a ese había que traer, pero los genios del foro lloraban que era muy caro por qué pedían 15 palos en su momento…

3 Me gusta

Fue horrible, tuvo un buen quite en el primer tiempo, pero fue una máquina de quedar mal parado y perder pelotas fáciles, es un espanto lo de este tipo

6 Me gusta

Gordos yo fui el 1er odiador y voy a ser el último de este sorete

Pero ayer jugó bien.

6 Me gusta

Fue correcto su partido teniendo en cuenta el contexto.

Son seis los puntos.

1 me gusta

El mejor ayer

3 Me gusta

El tema de Lerma es que recién había llegado a Inglaterra (o ya tenía dos años al menos) y ya estaba intercalando titularidad con suplencia en Bournemouth. Que venga a River era un retroceso para su carrera y sacarlo no iba a ser barato

Es una bestia el tipo. Un Kranevitter si no se hubiese ido a comer banco con Cornelio y uno de los pocos colombianos de esta generación que no vive en una nube de pedos. Pero era traerlo antes de ir a Europa

2 Me gusta

Ni @Coctel en pedo kjjjj

5 Me gusta

Decí que estaba Faloppo, Diaz y Pechela , opacando a éste burro IRRECUPERABLE. Se notó la diferencia ABISMAL cuando entró el pibe Silva , yendo para adelante sin paces simples y llenos de miedo a los costados o a los centrales… No fue el peor , pero sirve para hacer filtro sobre quienes de acá no entienden de éste deporte si creen que ésta basura jugó bien ayer .

8 Me gusta

Si nunca arriesgas nada y lo único que haces es darle un pase al compañero que tenés más cerca obviamente que vas a jugar 6 puntos como estan diciendo todos. Después cuando jugamos contra un equipo que ataca y no se caga como estos brasucas pasas papelón

4 Me gusta

Que podrido me tienen los someliers de futbol por tik tok diciendo que este burro es recuperable porque “el 1er semestre fue bueno” si eso fue bueno ahumada y nico domingo eran redondo y kroos. En el mejor de los casos es un jugador no convocable ni para alternativa sirve, y en este river hasta galoppo es alternativa

5 Me gusta

Ehhh?

Chances?

5 Me gusta

Espero que el domingo no vaya ni al banco.

4 Me gusta

Yo creo que este tipo nunca jugó un partido más de 5 puntos donde se decía que había arrancando bien…esos 14 palos tenían que si o si inflarlo cuando lo único que hacía es pasar la pelota a los costados..después se convirtió en un auténtico inútil. Villagra era Iniesta al lado de este impresentable ..

5 Me gusta

Así como tuve cantidad de aciertos en la historia del foro, vengo a reconocer públicamente que con éste me equivoqué, pensé que podía andar bien

4 Me gusta

Una locura que este muchacho siga en River

Solo pido que no te pongan de reemplazo de moreno, espero que te vendan ahora

1 me gusta

Guarda que ahora que vuelve Galarza pueden armar la mejor dupla de mediocampo del mundo eh!

1 me gusta

Yo no lo insulto.

El tipo estaba en KRASNODAR.

El delirante fue quien lo trajo

2 Me gusta

Va al mundial

7 Me gusta