Kevin Castaño

Che, hoy no jugó tan mal el cripto Bro

Cuantos kilos de merca se habran traficado en el pase de este fiambre.

3 Me gusta

Los silbidos de hoy cuando saliste (tremendo pique metiste, esos que nunca vemos cuando estas jugando) fueron una ovacion al lado de lo que realmente te mereces. Sos una de las peores estafas de la historia del futbol, colombiano delincuente displicente maricon.

7 Me gusta

Cuánto salió? 15.000.000? Ahora solo nos debe 25.000.000

Hoy al menos en la cancha, no se en tv. Pero me puse a observarlo y no hizo un mal partido. Hasta el minuto 70 aproximadamente jugó un partido medianamente correcto.

Más allá que si estoy a favor que debe ser vendido, tampoco creo que hoy haya jugado mal.

5 Me gusta

Es, claramente, mejor que el mediopelo de Vera

9 Me gusta

Tu personaje cansa.

3 Me gusta

Fue espantoso lo suyo. La nada misma.

2 Me gusta

El periodismo intentando instalar que este tipo jugo bien ,su partido alcanza con toda la furia los 4 puntos. Horrible

5 Me gusta

Este tipo va a ser el 5 de Colombia en el mundial? Mis condolencias @MojoRisin @Ronaldinho

4 Me gusta

No coincido, si bien River fue un espanto hoy, dentro de ese espanto, este fue de lo mejor defensivamente. En ataque si, flojisimo.

5 Me gusta

No paro a nadie

El doble 5 seria Richard Ríos y Lerma. Castaño aún no tiene asegurado su puesto en el mundial, acá se dice que no va a ir porque no ha jugado casi nada este semestre

5 Me gusta

caribeño hijo de mil putas, si te echaban o te lesionabas se celebraba como un gol, nos quedamos cortos puteandote en el cambio…

nunca esta mas recordar que pagamos 15 palos por este tipo que era suplente en un equipo de tercer nivel de Rusia

7 Me gusta

Impresentable

1 me gusta

Naaaa no empecemos

7 Me gusta

Se mete como primera alternativa de Silva y Vera, si es que no llega Moreno. River no tiene más centrocampistas, todos los otros que jueguen allí será un invento de Coudet. Recordemos que ya lo hizo con Cruz Meza (vs Boca), Galoppo (Carabobo) y Maxi Meza (Atlético Tucumán). No, no y no. De 5 y de ladero del 5 no puede jugar cualquiera, y menos volantes con características netamente ofensivas.

6 Me gusta

Fue el mejor de River ayer
Pasa que es jodido salirse del personaje
Igual en junio hay q buscarle salida como sea

2 Me gusta

Constantine ya volvio o se volvio a romper o que?

Ahora es cheff del bodegom 1901

3 Me gusta