Que le pasó que no está ni en la lista?
El club empezó a mejorar cuando este tipo dejo de hasta salir en las fotos de los entrenamientos
Les dije que cuando el cáncer no esté (Borja, Castaño, Paulo Díaz) River iba a renacer
solo tenias que apuntar al palo o cruzarla cuando estuviste frente al arquero de palmeiras
Negro sorete, cagón, fracasado.
basura
Increíblemente el mejor de la cancha.
Metan estos 70 minutos en un vídeo y vendanlo a la mls
Mamita este sorete genera violencia verlo jugar
Otro que tiene que morirse, reggaetonero horrendo hijo de mil putas
En el primer tiempo perdió mil pelotas pero por lo menos recuperó un par, aunque el gol de Bragantino llega de una falta tras una mala marca suya.
En el segundo tiempo perdió mil pelotas y encima defendió horrible, todo el partido le hicieron el mismo girito de espaldas y en todas terminó pagando y mal parado.
Un asco lo de este tipo, no puede jugar nunca más en River
Jugó bien loco. Viene bien para hacerlo $$.
Escuché mal o en una Coudet le dijo “pana”? kjjjj
Que grande es dios para hacer que viva de este deporte y a alto nivel este hijo de mil putas.
what???
Este tipo es tan malo e intrascendente que no se puede hacer un compilado de jugadas destacadas para encajarselo a alguien.
Fue la puta de pabellón de los brasucas. Ponías a un gordo del foro en el medio y no te jugaba tan mal como este tipo
Mandenlo a Arabia ya
No se quien fue el periodista pero recien le preguntaron a coudet que castaño hizo un gran partido y que si el domingo tiene chances… es para morirse.
Por favor que no se le ocurra meterlo de titular o suplente. Que vuelva a la cueva.
Cada día lo detesto más, por favor ubiquenlo en algún lado, regalado es caro
Adivina de que club es hincha o para quien trabaja? Pista: tiene olor a caca