Vuelve el CryptoBro! Eres nuestra salvación!
ojala que dinho movilice sus contactos para que vuelva a siberia
Dicen que mañana es titular
Mañana moja el pañal. Saquen captura.
Te ponés a leer los comentarios apenas llegó y de los primeros partidos de este Untermensch y son D E S O P I L A N T E S.
La mayoría del forum se subió a un tren FANTASMA.
Quiere continuidad? Mandenlo a jugar a la reserva entonces!
Si lo pone de titular no voy a ver el partido ya lo tengo decidido.
Aparece @Ronaldinho negro de re mierda, me vendiste espejitos de colores hijo de puta, te vamos a matar.
Jugamos contra cara de bobo, si no juega bien contra estos, es para colgarlo de la punta del obelisco…
Juega casi en su país (?). Si no rinde allá, que no vuelva.
Pero si ya jugó contra ellos pero en el monumental. Y tuvo que salir en el entretiempo porque fue el peor del equipo por diferencia
No tiene un gol, ni asistencia, ni una patada pegó
Y quiere que le den continuidad para llegar bien al mundial. Pero que se chupe dos pijas reggaetoneras este mugriento
El camino de Dios es sinuoso y puede parecer confuso para el que pierde el rumbo y la fe. Pero para aquellos que seguimos en su senda, siempre nos guiará hacia nuestro destino
No sé para que lo pone a este, supongo que por la falta de gente que cubra el medicampo al no estar verá y moreno, igualmente podría haber puesto a un pibe. Hoy asistiremos al funeral de muchacho este, despidanse de este que después de hoy no lo vemos mas
No juega gordo. Era bait
pero ahora va a jugar en su hábitat natural, tierras caribeñas de musica asquerosa, mujeres de facil acceso y trabas por doquier, esta donde mas le gusta…
alguien con el estilo de vida pecaminoso de castaño, esta en las antípodas de la fé y los caminos del señor (lo mismo el 90% de los colombianos que se dicen creyentes)
Le quieren enchufar al Getafe a este perro por ese tal Aramburu.
Con total de no verle más la cara renegrida que tiene, compro eh.
Y por qué el Getafe nos haría ese favor?
Mi trabajo ha terminado