Kevin Castaño

Posta que no apareció más el impostor del brasileño, cosas que pasan en Turiver.

2 Me gusta

Pero más vale que se va creer la estrella y titular indiscutible si lo pagas 15 palos, lo inentendible es el precio y después que no juege por burro.

Entonces queda preguntar ¿ que le vieron para pagarlo a ese precio? Porque esta a la vista que nunca lo vieron jugar antes de pagarlo.

2 Me gusta

el tremendo negociazo que se mandaron los rusos, sacarle 15 palos a un jugador así…
los rusos estos y el presidente de talleres tendrían que estar dando seminarios a los economistas del país

7 Me gusta

Qué lindo debe ser rascarse las pelotas y llevarse un dos ambientes en Barrio Norte por mes

6 Me gusta

O más bien la dirigencia nuestra debería dar un seminario de cómo ser tan verdes, inútiles y pelotudos

1 me gusta

Este tipo es el reemplazante natural de Fausto vera, que paso para que no sea tenido en cuenta ni para el banco de suplentes?

1 me gusta

De verdad preguntas que pasó? Pasó que es un cagón y burro irrecuperable. Payaso

4 Me gusta

jajaja ta todo bien, que se yo, yo tambien quiero jugar el mundial pero no me da. SI el tipo este quiere jugar y ser titular para ser citado con Colombia para jugar el mundial , va a tener que tener un nuevo contrato, reducirse el salario y ahi recien jugar de titular forzadamente, es lo que yo haria, jugaria GRATIS en todo caso , el mes que viene no lo cobras(sos millonario, tampoco te vas morir de hambre); va y le dice al presidente “quiero jugar el mundial, entrego el salario de los siguientes 2 meses, me reduzco el salario, pero necesito jugar para ser citado, voy a dejar la vida”, es la unica forma, es lo que yo haria.

Igual ,River no es un cumplidero de sueños, si no yo tambien quiero jugar de titular jajajaj una lastima por el , se entiende, pero si no tenes nivel para jugar en RIver y necesitas ser citado, hubieses pensado esa posibilidad antes, e ir a prestamo a un equipito donde tienen los pies cruzados los jugadores y ahi si destacar por dar un buen pase.

Castaño no tiene nivel para jugar de titular en River, incluso con los mediopelos que tenemos actualmente, HASTA GALOPPO, HASTA GALOPPO HERMANO tiene mas sangre y corre mas y es mas influyente, GALOPPO, CABALLITO GALOPO, GALOPO UN CABLLO.

Le entiendo , pero bueno, asi es la vida

2 Me gusta

Pensar que puteamos a Fonseca… este es peor y más trolo.

10 Me gusta

FonseGod casi rompe a un simio en el Inodoro, a éste putito jamás lo vi tirarse al piso

7 Me gusta

Algo extrafutbolistico habrá pasado, es el reemplazante natural. Está lleno de cagones y burros el 11 titular

Pedo Fonzeca eda un negoziado de Fdanzezcodi!!!

A Kevin Castadios lo pidio Napoleon, el que iba a salvar al club con su regreso. El que iba a pasar la escoba y acomodar todo. Todavia confio en el.

Bomba en el estadio y que la estatua caiga arriba de Guido Glade

7 Me gusta

Está lesionado?

se lo regalan a velezh y sale campeon alla

esta escrito

3 Me gusta

Esta estafa no puede volver a pisar el Monumental.

2 Me gusta

¿Posta la vuelven a concentrar a esta Cagastañetta?

2 Me gusta

Sonrie la caprichosa
Goza la redonda

6 Me gusta

Que lo dejen en Venezuela

Que juegue para ellos por favor!!

2 Me gusta

Que lo secuestre una faccion del Cartel de los Soles

4 Me gusta