el tremendo negociazo que se mandaron los rusos, sacarle 15 palos a un jugador así…
los rusos estos y el presidente de talleres tendrían que estar dando seminarios a los economistas del país
jajaja ta todo bien, que se yo, yo tambien quiero jugar el mundial pero no me da. SI el tipo este quiere jugar y ser titular para ser citado con Colombia para jugar el mundial , va a tener que tener un nuevo contrato, reducirse el salario y ahi recien jugar de titular forzadamente, es lo que yo haria, jugaria GRATIS en todo caso , el mes que viene no lo cobras(sos millonario, tampoco te vas morir de hambre); va y le dice al presidente “quiero jugar el mundial, entrego el salario de los siguientes 2 meses, me reduzco el salario, pero necesito jugar para ser citado, voy a dejar la vida”, es la unica forma, es lo que yo haria.
Igual ,River no es un cumplidero de sueños, si no yo tambien quiero jugar de titular jajajaj una lastima por el , se entiende, pero si no tenes nivel para jugar en RIver y necesitas ser citado, hubieses pensado esa posibilidad antes, e ir a prestamo a un equipito donde tienen los pies cruzados los jugadores y ahi si destacar por dar un buen pase.
Castaño no tiene nivel para jugar de titular en River, incluso con los mediopelos que tenemos actualmente, HASTA GALOPPO, HASTA GALOPPO HERMANO tiene mas sangre y corre mas y es mas influyente, GALOPPO, CABALLITO GALOPO, GALOPO UN CABLLO.