Hay peliculas sobre robos millonarios, y no llegan ni al millon de dolares la mayoria de las veces.
Deberian hacer la pelicula del Sapo, el colorado, el armenio y el uruguayo
Hay peliculas sobre robos millonarios, y no llegan ni al millon de dolares la mayoria de las veces.
Deberian hacer la pelicula del Sapo, el colorado, el armenio y el uruguayo
Se fué gallardo pero todavía siguen los ñoquis dentro del club que cobran millones de doláres por quedarse a ver peliculas en la casa mientras papeloneamos de local.
A ver si me entendés, el mejor jugador del Nacional en su puesto es mucho mejor y lo traíamos por 500000 dólares
Seguro la rompa en el próximo club. Pero ya está totalmente afuera de River, solo hay que rezar que la rompa en el mundial.
La fiestarda con los chongos y la fafafa en Uruguay
No sé paga sola
Es culpa de él realmente? Venía de el Krasnodar. Se esperaba algo?
Toda de River! Eso incluye a los dirigentes, Gallardo y Francescoli
Necesitamos marca en el medio. Contra bragantino titular
Qué clavel nos dejó Garcardo la concha de su madre
Lamentable
No habrás querido decir que necesitamos MERCA?
Y con los 30 palos que sacaron por este burro ahora están liderando la liga. Fuimos totalmente domados por los rusos.
es fija que este pelotudo se enfrento a algun “referente” o al tecnico, siempre se creyo estrellita porque lo pagaron caro, esta lleno de tatuajes a lo vendedor de merca, y se viste como trolito de pasarela
¡Feliz día, Kevin!
Increible que haya tanto silencio con este tipo, para mi se metio en algun bardo como el de icardi o villa
Este se puso a vender falopa en alguna concentración, típico de estos renegridos caribeños que para lo único que sirven es para vender falopa, regentear privados con prostitutas casi en condiciones de esclavitud o salir de caño a robar a gil trabajadores.
Mamita, hay que dinamitar a toda esta mierda que trajo el sapo. Ni la estatua tiene que quedar.
La re concha de tu madre Ronaldinho.
Haganlo cagar a este
Vuelve