Kevin Castaño

Hay peliculas sobre robos millonarios, y no llegan ni al millon de dolares la mayoria de las veces.

Deberian hacer la pelicula del Sapo, el colorado, el armenio y el uruguayo

5 Me gusta

Se fué gallardo pero todavía siguen los ñoquis dentro del club que cobran millones de doláres por quedarse a ver peliculas en la casa mientras papeloneamos de local.

3 Me gusta

A ver si me entendés, el mejor jugador del Nacional en su puesto es mucho mejor y lo traíamos por 500000 dólares

2 Me gusta

Seguro la rompa en el próximo club. Pero ya está totalmente afuera de River, solo hay que rezar que la rompa en el mundial.

La fiestarda con los chongos y la fafafa en Uruguay

No sé paga sola

3 Me gusta

Es culpa de él realmente? Venía de el Krasnodar. Se esperaba algo?

6 Me gusta

Toda de River! Eso incluye a los dirigentes, Gallardo y Francescoli

5 Me gusta

Necesitamos marca en el medio. Contra bragantino titular

5 Me gusta

Qué clavel nos dejó Garcardo la concha de su madre

5 Me gusta

Lamentable

2 Me gusta

No habrás querido decir que necesitamos MERCA?

6 Me gusta

Y con los 30 palos que sacaron por este burro ahora están liderando la liga. Fuimos totalmente domados por los rusos.

2 Me gusta

es fija que este pelotudo se enfrento a algun “referente” o al tecnico, siempre se creyo estrellita porque lo pagaron caro, esta lleno de tatuajes a lo vendedor de merca, y se viste como trolito de pasarela

5 Me gusta

¡Feliz día, Kevin!

4 Me gusta

Increible que haya tanto silencio con este tipo, para mi se metio en algun bardo como el de icardi o villa

2 Me gusta

Este se puso a vender falopa en alguna concentración, típico de estos renegridos caribeños que para lo único que sirven es para vender falopa, regentear privados con prostitutas casi en condiciones de esclavitud o salir de caño a robar a gil trabajadores.

5 Me gusta

Mamita, hay que dinamitar a toda esta mierda que trajo el sapo. Ni la estatua tiene que quedar.

La re concha de tu madre Ronaldinho.

15 Me gusta

Gen :colombia:

14 Me gusta

Haganlo cagar a este

2 Me gusta

Vuelve

1 me gusta