Kevin Castaño

He vendido Colombianos en Montebello North Haverbrook y Cocula.

22 Me gusta

@Joey.Zasa @RiodellaPlata

10 Me gusta

El putisimo Pino Zahavis en persona, gente.

3 Me gusta

Habrá sido cuando llevo un gato a la concentración? …Típico del buen colombiano

Creo que los últimos colombianos con cerebro fueron Falcao , Cuadrado y para de contar

Será mucho pedira los queridos amigos del Spartak Moscú que se lleven a este paquete?, tantas alegrías que nos han dado, una mas por favor.

O algún Necaxa, Pachuca, Cruz Azul que siempre suelen interesarse en falopas como este.

7 Me gusta

No gordo, los mexicas lo vendieron a Rusia y los rusos a nosotros, ya lo conocen, la única que nos queda es esperar por algún turco, griego o la MLS …

1 me gusta

Acá debería demostrar Leo Pepsi que es hincha como dicen sus fans y que se lo lleve allá.

2 Me gusta

Este seguro metió trolas y/o falopa en la concentración, para que lo borren así, debe haber sido algo de ese estilo

AFORA

7 Me gusta

Que onda este pelotudo? Seguro que esta mas preocupado en el feat que va a meter J Balvin o Arcangel, antes de demostrar algo en el Club… lacra hdmp!

5 Me gusta

Borre?

4 Me gusta

Jajajajajajajaja jajajjajajaja borre jajajjajajajajajajajaja

1 me gusta

Esta haciendo trading de futuros en binance

5 Me gusta

Más que trolas, para mí metió travas, fija que se armó una fiestita con travelos y falopa

5 Me gusta

Un ojo para los refuerzos tiene el exdt eh

4 Me gusta

Falcao tuvo talento, cerebro no. Eligio siempre la guita por sobre lo deportivo, como buen colombiano

4 Me gusta

@Oyoyoyoy , desde el minuto 1 tratando de adiestrar a los ignorantes de éste deporte…

5 Me gusta

Mirá como la vió el gordo sucio Príncipe Patagónico kjjjjjj

7 Me gusta

Vení a jugarrrrrrrrrrrrrrrr Scuffed Uno | Play UNO online with friends!

1 me gusta

Ni a Cacascal lo borraron.

Lo poco profesional que tenés que ser para que te borren de un plumazo.

Va a ir totalmente a pérdida este pase, es la estafa maestra en toda la Historia Mundial del Fútbol

7 Me gusta

Algún día se va a saber la verdad sobre este hijo de puta?

No hay en la historia del fútbol un jugador reguetonero metrosexual que ponga huevos y juegue bien.

5 Me gusta