Andate de mi club negro cancerigeno. caribeño petero. Ojala me cruce a tu hermana, y me sopletee bien el pepino asi te mando video mientras le hago salir los pendejos crudos por la nariz. La concha bien puta de tu madre. Muerto de mierda. Inmundicia asquerosa
Que a River lo boludee un tipo como Castaño nos dice dónde está la vara, en el subsuelo.
Lo van a intimar a este negro de mierda.
Toda de Gnocchiescoli la contratación de este payaso.
supongo que no esta cobrando un peso el ñoqui este
y deben estar haciendo la gran quintero de mandarlo a tirar mierda para darle el pase libre con la gente enculada
cualquier venta por lo que te den es negocio hoy
vale 0
Gracias Sapo Etilico por este jugadorazo!
Que no vuelva más este hijo de puta, este mereció que lo visite la barra y le baje dos dientes. Pero tenemos unos trolitos con calzas en la popular
Diria que este es el caso ideal para que la barra le haga una visita a domicilio, hasta que me acuerdo que nuestros barras son estos:
de que color era la calza que usaban rosa o fucsia
Me encantaria tenerlo mano a mano en una jaula tipo mma. Te juro que lo desintegro a piñas hasta que queda carne picada
A este monstruo te le queres plantar? dale jaja pagaria por ver como El Lider, Pato te usa de toalla
Tenes la compresion lectora de una ameba. En q momento estaba hablando yo del pato ariel?
el unico partido “bueno” que jugo en el monumental fue el argentina 1-1 colombia x eliminatorias donde enzo fernandez le mete una patada en la cabeza, igual eurito tendria que haberle pegado mas fuerte asi nos ahorrabamos el disgusto a futuro
Ahí yo le hice la cruz de por vida a este sorete, ese partido se MATÓ para ganarnos, metía pierna fuerte y todo, ahí me di cuenta que nos usaba para jugar en la selección nomás, a lo James, forro de cuarta resultó ser
Un hijo de puta
llegó a encontrar a ese hijo de puta y lo torturó cortandolo en pedacitos e inyectandole en cada corte adrenalina para que no se desmaye y sienta todo hijo de mil puta
Ya lo dije antes, era este y no Andres Escobar
Dios mio lo acertados que estaban los primeros comentarios del thread. Nadie puede desautorizar al foro, nunca jamas. Tienen que cerrar el orto, y tranferir la guita que le paguen a el yatero a matias para seguir manteniendo online a la biblioteca de alejandria del futbol rioplatense