Kevin Castaño

Andate de mi club negro cancerigeno. caribeño petero. Ojala me cruce a tu hermana, y me sopletee bien el pepino asi te mando video mientras le hago salir los pendejos crudos por la nariz. La concha bien puta de tu madre. Muerto de mierda. Inmundicia asquerosa

9 Me gusta

Dale, por favor hacelooo

2 Me gusta

Que a River lo boludee un tipo como Castaño nos dice dónde está la vara, en el subsuelo.

5 Me gusta

Lo van a intimar a este negro de mierda.

Toda de Gnocchiescoli la contratación de este payaso.

4 Me gusta

-

1 me gusta

supongo que no esta cobrando un peso el ñoqui este

y deben estar haciendo la gran quintero de mandarlo a tirar mierda para darle el pase libre con la gente enculada

cualquier venta por lo que te den es negocio hoy

vale 0

1 me gusta

Gracias Sapo Etilico por este jugadorazo!

8 Me gusta

Que no vuelva más este hijo de puta, este mereció que lo visite la barra y le baje dos dientes. Pero tenemos unos trolitos con calzas en la popular

5 Me gusta

Diria que este es el caso ideal para que la barra le haga una visita a domicilio, hasta que me acuerdo que nuestros barras son estos:

9 Me gusta

desde que esta El Lider recuperamos la popu que decis pancho

3 Me gusta

de que color era la calza que usaban rosa o fucsia

Me encantaria tenerlo mano a mano en una jaula tipo mma. Te juro que lo desintegro a piñas hasta que queda carne picada

4 Me gusta

A este monstruo te le queres plantar? dale jaja pagaria por ver como El Lider, Pato te usa de toalla

2 Me gusta

Tenes la compresion lectora de una ameba. En q momento estaba hablando yo del pato ariel?

4 Me gusta

el unico partido “bueno” que jugo en el monumental fue el argentina 1-1 colombia x eliminatorias donde enzo fernandez le mete una patada en la cabeza, igual eurito tendria que haberle pegado mas fuerte asi nos ahorrabamos el disgusto a futuro

4 Me gusta

Ahí yo le hice la cruz de por vida a este sorete, ese partido se MATÓ para ganarnos, metía pierna fuerte y todo, ahí me di cuenta que nos usaba para jugar en la selección nomás, a lo James, forro de cuarta resultó ser

2 Me gusta

Un hijo de puta

10 Me gusta

llegó a encontrar a ese hijo de puta y lo torturó cortandolo en pedacitos e inyectandole en cada corte adrenalina para que no se desmaye y sienta todo hijo de mil puta

Ya lo dije antes, era este y no Andres Escobar

1 me gusta

Dios mio lo acertados que estaban los primeros comentarios del thread. Nadie puede desautorizar al foro, nunca jamas. Tienen que cerrar el orto, y tranferir la guita que le paguen a el yatero a matias para seguir manteniendo online a la biblioteca de alejandria del futbol rioplatense

7 Me gusta