Kevin Castaño

Y yo avisando desde el día 1 que era falopa, pensar que muchos no me creían solo por qué lo había pedido borrachardo…

4 Me gusta

Como la.vimos antes nosotros eh sang querido!

No nos comimos el buzonazo de este colombia pecho frío. Mientras tanto el propagandista de colombianos burros en el foro está desaparecido

6 Me gusta

Se lo cambio mano a mano por Zelarrayán y el Mudo Vázquez a Belgrano, mirá lo que te digo

Cositorto

3 Me gusta

Los únicos que lo criticamos desde el principio fuimos @sang @Goldberg @juan1julian y yo

5 Me gusta

Que culiado este @Ronaldinho igual espero que no dejara de entrar por esto. Si lees esto te estamos boludeando nomás

4 Me gusta

@Oyoyoyoy. Fuimos varios

4 Me gusta

Y hay más Kjjjj

1 me gusta

JAJAAJJAJAJAJA ES UN HlJO DE PUTA

6 Me gusta

Pero que hijo de mil puta @Ronaldinho , de busquets habrá tenido una camiseta comprada en la feria de Bogotá.

6 Me gusta

Este mordió algo del pase. No hay otra explicación. O era el mismo kevin

5 Me gusta

Es inaudito como nos vio la cara este hdp! Nos vendio el Monorail de Springfield.

3 Me gusta

Ronalfrío decía que Palavecino era crack y un 10 elegante, desde que murió Pablito Escobar que la falopa decayó considerablemente.

3 Me gusta

Decia que no se drogaba este KJJJJJ

5 Me gusta

Bueno pero paraquevino minimo la rompió en el campeonato 2021 y el clásico a uosta con el pasante casi que lo ganó el solo y encima meo a los bosteros

Este “pedri busquets” congolombiano no hizo nada

6 Me gusta

Su destino es Mexico o EEUU y regalado.

1 me gusta

No era crack, ni elegante, super mediocre con un torneo decente mas causa de un efecto contagio generado por Julián Álvarez.

3 Me gusta

coincido, pero este mamarracho fue mucho peor

Encima estaban los idiotas que todos los Mdp lo citaban a este chanta para que recomiende jugadores congolombianos y estaba spameando todo el día ek sorete

2 Me gusta

No había llegado y ya pedía disculpas Dinho.

5 Me gusta

Ya que dice que mira likes, cual emoticón entenderá que es para putearlo?