Y yo avisando desde el día 1 que era falopa, pensar que muchos no me creían solo por qué lo había pedido borrachardo…
Como la.vimos antes nosotros eh sang querido!
No nos comimos el buzonazo de este colombia pecho frío. Mientras tanto el propagandista de colombianos burros en el foro está desaparecido
Se lo cambio mano a mano por Zelarrayán y el Mudo Vázquez a Belgrano, mirá lo que te digo
Cositorto
Los únicos que lo criticamos desde el principio fuimos @sang @Goldberg @juan1julian y yo
Que culiado este @Ronaldinho igual espero que no dejara de entrar por esto. Si lees esto te estamos boludeando nomás
@Oyoyoyoy. Fuimos varios
Y hay más Kjjjj
JAJAAJJAJAJAJA ES UN HlJO DE PUTA
Pero que hijo de mil puta @Ronaldinho , de busquets habrá tenido una camiseta comprada en la feria de Bogotá.
Este mordió algo del pase. No hay otra explicación. O era el mismo kevin
Es inaudito como nos vio la cara este hdp! Nos vendio el Monorail de Springfield.
Ronalfrío decía que Palavecino era crack y un 10 elegante, desde que murió Pablito Escobar que la falopa decayó considerablemente.
Decia que no se drogaba este KJJJJJ
Bueno pero paraquevino minimo la rompió en el campeonato 2021 y el clásico a uosta con el pasante casi que lo ganó el solo y encima meo a los bosteros
Este “pedri busquets” congolombiano no hizo nada
Su destino es Mexico o EEUU y regalado.
No era crack, ni elegante, super mediocre con un torneo decente mas causa de un efecto contagio generado por Julián Álvarez.
coincido, pero este mamarracho fue mucho peor
Encima estaban los idiotas que todos los Mdp lo citaban a este chanta para que recomiende jugadores congolombianos y estaba spameando todo el día ek sorete
No había llegado y ya pedía disculpas Dinho.
Ya que dice que mira likes, cual emoticón entenderá que es para putearlo?