Kevin Castaño

Esto lo hizo el primer partido, después nunca más.

En unos años, o tal vez meses, va a estar trabajando de mozo en Ditaires.

1 me gusta

No, su primer partido fue un desastre, busca mis comentarios de ese entonces, estaba pésimo en la cancha, parado en cualquier lado, por momentos aparecía de extremo dejando el medio libre, su única virtud era pasarle la pelota a mastantuono y para de contar…

2 Me gusta

El foro es así, acá se critica o alaba con el apellido.

Nunca jugó bien este hijo de mil putas, ni un sólo partido de 8 pts le recuerdo.

3 Me gusta

17 millones de dólares le salió este a River en total , es una locura lo que hizo el club ,tienen que ir presos varios

5 Me gusta

ey yo lo putee en el debut

2 Me gusta

Diría Lithium

1 me gusta

Yo arranque la cruzada con este sorete cuando todos le chupaban las bolas al negro mono de @Ronaldinho

4 Me gusta

euros, en dolares son casi 20 palos…

1 me gusta

te acordas?? encima le pedian que recomiende mas jugadores, y todos los que recomendaba, terminaron siendo terrible falopa…y a mi, que pedi a arda guller antes de que llegue al madrid, nunca me dijeron qie rocomiende nada, son asi estos, tienen menos futbol que ronaldinho (el narco colombiano del foro)

4 Me gusta

No hay que falopearse muchachos. Pueden llegar a decir estas pelotudeces

3 Me gusta

Usted, noble caballero, tiene un ojo clínico para detectar las deficiencias en las condiciones de los jugadores

5 Me gusta

Marzo de 2025

4 Me gusta

Ya le hicieron un documental

14 Me gusta

Acá hay que reconstruir la ruta del dinero G.

Se llenó de plata los bolsillos a costillas del club el borrachín.

3 Me gusta

NO ,ya lo habia pasado a dolar

No, dijeron que fueron 17 millones de euros, no dolares, actualiza los gastos gordo, dale que quiero insultar a di carlo y a Brito por la masacre económica al club

jajaj , lo oficial dice 13.8 millones netos , entonces el precio bruto debe ser alrededor de 15.5 millones de euros eso pasado a dolar es 17 aproximado

1 me gusta

Srur acaban de decir que Castaño esta afuera de River y no concentra mas con el plantel.

Alguien sabe algo?

12 Me gusta

Se terminó la etapa de este muerto en River. A darlo a préstamo y rezar que rinda en México o la MLS así lo compran

8 Me gusta