Kevin Castaño

Venderlo o permutarlo, que se vaya del plantel ya mismo este nada

2 Me gusta

Al mercado negro de organos este colombiano falopa de mierda.

5 Me gusta

Y…pero si ya se dijo mil veces que le gustan con picaporte, es obvio que va a buscar lo más cercano a eso posible…

1 me gusta

Vayamos descartando algunas partes inservibles (o inexistentes): corazon, sangre, musculo, cerebro, testiculos

4 Me gusta

Este puto que lo devuelvan ya a londres al equipito de cuarta del que vino!

2 Me gusta

morite basura hija de puta ya no importa si no s recupera un peso morite

2 Me gusta

Moscú… ojalá viniera de Londres

4 Me gusta

Es mejor que faloppo

1 me gusta

La gran pregunta es qué verga hacemos ahora con este perno ? ..

Yo creo que la compra de este tipo, dado al monto que se pagó, fue de las más polémicas en la historia del mercado argentino.

4 Me gusta

Buscar vender el 50% del pase siendo socio con algún club que lo quiera, y ponerlo en partidos falopas, ejemplo Aldosivi que nos toca. Minimizar darle partidos importantes y dejarlo jugar con la falopa para que haga algo, se mueva y en junio pueda venir una oferta que nos saque de encima este perno

5 Me gusta

Galoppo es Tony Kross al lado de esta basura inmunda que de pedo hace pases para el costado.

7 Me gusta

Va a estar difícil che. Es carísimo este burro, y dudo que el inútil de di cargo lo largue por monedas. A no ser que venga un asiático que no entienda nada y ponga la plata

2 Me gusta

La plata no la vamos a recuperar, eso ya es un hecho, pero bueno la que queda es tratar de sacarle 6 palos al 50% o 60% y ser socio con algún club.

3 Me gusta

Basta giuliano

4 Me gusta

este realmente no es el culpable
todos sabíamos que 1) no es un buen jugador 2) el precio era una locura, y así y todo lo trajeron. Pero no le podemos pedir que sea más de lo que es. Es toda del dt que lo pidió, de la dirigencia que lo trajo, de la dirigencia que no trajo a nadie para reemplazarlo, y de los dt que lo siguen poniendo…

2 Me gusta

Por 20 Palos, no podías traer a no sé, Kanté? De verdad lo digo, algun europeo medio ya de vuelta podes traer por esa guita, no sé a Pogba, para acá le sobra.

5 Me gusta

Encima el sidoso se la pasa poniendo en las redes que se va de compras.

Vino de vacaciones, River es el club más boludo del planeta.

7 Me gusta

Que Lorenzo nos de una mano llevándolo y poniéndolo en el mundial. A lo mejor algo hace y nos lo podemos sacar de encima.

6 Me gusta

Eso ya se sabe, el culpable es @Ronaldinho por habernos vendido semejante paquete.

1 me gusta

La cantidad de comentarios que metió el hdp para defender a este paquete y despues borrarse.

7 Me gusta