Kevin Castaño

Me ulcera mal en twitter ver a gente defendiendolo. Posta me hace enojar.

Y lo defienden con argumentos de mierda tipo “aguante castaño y el futbol sin arcos” o sea ellos mismos admiten que no sirve pero que se hacen la paja con el fulbito

6 Me gusta

años fomentando la teoria del gen colombiano para que despues venga un payaso y salga con eso, el colombiano no juega sin contexto, padecé del gen colombiano, lo que es mucho peor

2 Me gusta

primero se decia que era una de esas que le gustan a gretel…

3 Me gusta

Fuerte y sorpresivo es que se hayan expendido 14 palos de la plata de los socios por este mamarracho y aun no se hayan esgrimido los argumentos. Gran decisión del entrenador.

6 Me gusta

La concha de tu puta madre

5 Me gusta

Hay que venderlo ya

5 Me gusta

Al lado de este fideito caribeño la compra de Fonseca es la mejor de la historia.

7 Me gusta

Fonseca es Kroos al lado de este down

2 Me gusta

La figura de la cancha hoy

Y es que es así hugod!
Este hijo de mil puta se debe estar cagando de risa, y no me extraña que en 6 meses esté jugando para boca .

2 Me gusta

No solo jugando en la bosta, sino siendo figura, gambeteando, metiendo caños y lujos, dando asistencias, y haciendose la señal de la franja horizontal de la mierda.

3 Me gusta

Fenómeno Hugo , unos de los pocos que sabe de River y de fútbol en este antro !

3 Me gusta

paga 2 pesos que este se enojo porque el otro día salió y hoy se enteró que no jugaba no?

Se debe creer Zidane esta basura

4 Me gusta

Lo unico que sabe hacer es cogerse pendejas y gatos usando el escudo del club. No servis ni para mierda colombiano marica

2 Me gusta

Está en Narnia este negro mogolico, viven de arriba sin hacer un carajo, sinceramente creo que si no hay limpieza dejo de pagar el somos river

5 Me gusta

El detalle, tanto la señora, como la hija, tienen la camiseta puesta, y el payaso este no…

9 Me gusta

Cualquiera se hace el vivo con River.
Volvimos al 2005-2013.

6 Me gusta

Multimillonario y se busco una novia con cara de hombre

9 Me gusta

Ídolo de boludos (los @Coctel de la vida ).
And yes…

4 Me gusta

5 caracteres

3 Me gusta