Me ulcera mal en twitter ver a gente defendiendolo. Posta me hace enojar.
Y lo defienden con argumentos de mierda tipo “aguante castaño y el futbol sin arcos” o sea ellos mismos admiten que no sirve pero que se hacen la paja con el fulbito
Me ulcera mal en twitter ver a gente defendiendolo. Posta me hace enojar.
Y lo defienden con argumentos de mierda tipo “aguante castaño y el futbol sin arcos” o sea ellos mismos admiten que no sirve pero que se hacen la paja con el fulbito
años fomentando la teoria del gen colombiano para que despues venga un payaso y salga con eso, el colombiano no juega sin contexto, padecé del gen colombiano, lo que es mucho peor
primero se decia que era una de esas que le gustan a gretel…
Fuerte y sorpresivo es que se hayan expendido 14 palos de la plata de los socios por este mamarracho y aun no se hayan esgrimido los argumentos. Gran decisión del entrenador.
La concha de tu puta madre
Hay que venderlo ya
Al lado de este fideito caribeño la compra de Fonseca es la mejor de la historia.
Fonseca es Kroos al lado de este down
La figura de la cancha hoy
Y es que es así hugod!
Este hijo de mil puta se debe estar cagando de risa, y no me extraña que en 6 meses esté jugando para boca .
No solo jugando en la bosta, sino siendo figura, gambeteando, metiendo caños y lujos, dando asistencias, y haciendose la señal de la franja horizontal de la mierda.
Fenómeno Hugo , unos de los pocos que sabe de River y de fútbol en este antro !
paga 2 pesos que este se enojo porque el otro día salió y hoy se enteró que no jugaba no?
Se debe creer Zidane esta basura
Lo unico que sabe hacer es cogerse pendejas y gatos usando el escudo del club. No servis ni para mierda colombiano marica
Está en Narnia este negro mogolico, viven de arriba sin hacer un carajo, sinceramente creo que si no hay limpieza dejo de pagar el somos river
El detalle, tanto la señora, como la hija, tienen la camiseta puesta, y el payaso este no…
Cualquiera se hace el vivo con River.
Volvimos al 2005-2013.
Multimillonario y se busco una novia con cara de hombre
Ídolo de boludos (los @Coctel de la vida ).
And yes…