Kevin Castaño

Dijo malena ginzburg en gelatina que Kevin es titular el domingo

Que haces viendo eso

Anda a lavarte los ojos

6 Me gusta

Que clavo este tipo, debe estar cobrando fortunas atornillado

1 me gusta

Que bien se borró ese HDP jajajaja no hay chances de que no haya mordido parte del pase y se haya tomado el palo al Caribe a disfrutar la guita

5 Me gusta

El hijo de puta decia que era el busquets sudaca jajajaa que negro hijo de puta

3 Me gusta

sorete de mierda

4 Me gusta

Lo unico bueno que le recuerdo entre comillas fue el partido con monterey y alguno de la liga , despues ni fu ni fa , es como si fuera el lobo ledesma con la diferencia que el lobo era maquina posta (jugador infravalorado si los hubo )

1 me gusta

Hasta regalarselo a Velez seria un win-win

2 Me gusta

minuto 90 contra la bosta el dia del ramirazo, el lobo ledesma con 35 años, salio corriendo como un pibe de 20 y barrio a un bostero para recuperar la pelota, el lobo no solo era un jugadorazo, era un tipo con huevos y que dejaba todo en la cancha

6 Me gusta

yo quiero mi subsidio de su parte o del estado colombiano

Qué pasó con este?

Ojala algun dia se sepa que hizo en esa concentracion cuando estuvieron en San Martin de Mendoza. No creo que solo haya sido meter un gato al hotel

4 Me gusta

Por lo menos anda a entrar unos tirantes, colgate del paravalanchas, hacé algo mañana

4 Me gusta

que va a pasar hizo una colombianada? de un burro no se puede esperar menos que una patada y de castaño no se puede esperar menos que una estupidez

3 Me gusta

la concha de tu madre luquitas rodriguez
por culpa de ese gnomo bostero los nenazos piensan que los colombianos son buenos pero juegan sin contexto, hermosa chantada

2 Me gusta

Borja, Castaño… Más en el debe que en el haber… El mundo está mal desde que Colombia pasó a tener más habitantes, creo que desde la década del '90. Son una plaga, jaja.

2 Me gusta

Lo limpiaron por burro

1 me gusta

Es el reemplazante natural de Fausto vera

Bien borrado por el Chacho antes que nos cagara el clásico, le faltó el chilote nomás

8 Me gusta

Pero quiero saber el chisme entero. Todos meten gatos a las concentraciones pero acá la ligaron él y La Roca. Hay que ver si fue uno de esos que viene con sorpresa o si hubo falopa rica en el medio

4 Me gusta