Lo peor es que esta babosa tiene tanta paja para jugar que hay 0 chances de que se lesione
Si llega a jugar este de entrada el domingo, no nos comemos menos de 3 goles y como mínimo, acuérdense
Hay muchos jugadores que juegan mal pero hay pocos que hagan jugar mal a sus compañeros como este tipo. Da un pase y va corriendo a ponerse al lado del compañero para que se la devuelva sin ningun sentido, solo para alcanzarsela a otro compañero para hacer lo mismo, mientras el equipo rival se toma un cafe.
A este HDP hay que mandarlo a una escuelita de futbol para que recien ahí pueda volver a jugar en River.
a tu vieja no le di propina cuando me la cogi sorete
vos no eras el que se la lactaba al sapo?
para ser gracioso hay que ser carismatico y no el payaso del foro como vos
pollo14 , spicy_tranny ahora coctel , pero nadie se olvida de como lamias las suelas de tu marido el forro de gallardo , estaras triste zopenco por tu macho pero a mi me da igual , directo a bloqueados colafloja puto y cagon
@Coctel, gordo, que hiciste para el fan de medio oriente este se ponga como loquita?? viste?? yo te dije que era mejor que tomaras clases de futbol con @Black_Palate, que es esto sabe lunga, pero vos no me hiciste caso y mira que paso? pusiste como loquita a la versión de bigboss del altiplano
Se enojo pq pedi un rappi de hielo el dia de la lluvia y vino el y no le di propina
Bigboss es inteligente pir más que sea ultra gallardista, no es el caso de tajore
Pedí quedar afuera del banco pedazo de homosexual
Asi cómo lo ven esta mierda nos costó más caro que Pratto que nos dió 2 goles en una final de Libertadores.
@Ronaldinho nunca voy a olvidar tu mensaje que era el Pedri sudamericano! Cómo nos estafaste jajajaja
Si a este lo hubiésemos pagado 5 palos que se opinaría? Seguirían intentando? O el pensamiento está limitado por lo erogado?
Que es un falopa que no vale ni dos palos
Para mi lo pone de entrada
Después del superclásico, con los rivales más falopa tiene que jugar. A ver si hace un compiladito y lo vendemos a la mierda en junio para traer un 5 suplente de vera y moreno.
El pase más caro de la historia del club. Los manotazos de ahogado de Gallardo en la última etapa son gravísimos.
Se tiene que ir ya, es una falta de respeto al hincha.
Es horrendo y encima se hace el canchero y quiere sobrar las jugadas. El tipo es encefalicamente incapaz de hacer un pase simple para adelante, siempre se complica solo cangrejeando a los costados y termina o haciendo foul o perdiendo la pelota
A esta altura, desde la dirigencia, deben estar rezando que tenga una buena participación en el Mundial, para luego venderlo con moño y todo.
No le tenemos la suficiente bronca al negro puto de @Ronaldinho LA CONCHA DE TU MADRE!!’
Este estúpido cagón de mierda no puede jugar nunca más acá
Los monombianos no saben de fútbol hermano. Solo de reggaeton, coca y para de contar