Gallardo tiene que ir preso por elegir a este tipo, y pagarlo lo que lo pagó que no tiene ningún sentido la verdad.
Toda del gran Sapoleon.
15 millones de dolares, un vueltito.
Ex club de futbol, club de tiktokers y ladrones.
Nuestra unica alegria es ver que la bosta ande mal, y ya veo que este año ganan la libertadores.
Horrible este caribeño no puede jugar nunca mas ya cuantas posibilidades le dieron cuando ya quedo demostrado que no le da para jugar al futbol.
Te digo, es invendible, que hacemos con este lastre ahora? Es una verguenza que este tipo sea parte del plantel, que nos den 6 millones de dólares y lamentablemente pasaremos a la columna del Debe la tarasca que perdimos en la compra de este nada, un asco como juega, no es jugador de fútbol, es un vendedor de cocos en las playas de Cartagena, ojalá lo podamos vender
Ese sujeto Cucktel al que nombra , no debería emitir ningún diálogo de éste deporte que JAMÁS entendió, mira lo que decía kjjjj ambos irrecuperables.
No me vengas a llorar cuando la rompa el domingo eh
Mamaras leche latina
Se te desactivo el modo bot gordo, ojo.
Gordo, los latinos dejaron de existir hace más de mil años, soltar gordo, ya no hay más latinos en el mundo
A menos que sea…
Explicaselo al @tajore que me trajo el hielo ayer en plena tormenta y no le di ni propina
Noo, con carnero no
El psycho cruzo un limite
No gordo, los latinos ya no existen, ni siquiera los romanos eran 100% latinos, y mucho menos después de mezclarse con tantos pueblos a lo largo de su historia…
Basta angelito
Acá estamos los descendientes.
Salu2
Algo de México o USA tiene que aparecer.
Por lo menos, recuperar 5 palos
Me da bronca que mencionen los 15 palos, porque dan a entender que si hubiera salido 2 palos hubiera sido una buena compra.
No! Ni regalado, ni aunque fuera de las inferiores, nada! juega como si no fuera profesional directamente.
Mínimo le deseo que alguien le hackee su billetera de criptomonedas
Que @Gretel acapare todos los travas del país y no le quede ninguno disponible para este, eso es lo peor que le puede pasar a este…
Es que eso hace la situación infinitamente peor y denota lo grave de toda la situacion. Te gastaste casi todo el presupuesto que invierten en cada mercado de pases por un tipo que ni en sueños podría haberse puesto alguna vez la camiseta de River. Por tapia creo que pagamos 2 monedas, y nadie se acuerda de eso, porque es dinero recuperable de alguna forma, 15 palos no