Kevin Castaño

Fontana fue mas digno.

4 Me gusta

No puedo creer lo muerto que es y q salió 14 palos.

4 Me gusta

La cantidad de pelotas que regalo este hdp

1 me gusta

Es una mierda. 14 millones tirados a la basura.
Muñeco y la concha tuya.

3 Me gusta

Quiero saber la opinión de mi amigo personal @Coctel sobre este colomba que lo comparó con Andrés Iniesta en su momento.

Lo leemos @Manuk

6 Me gusta

Jugo horrible amigo
No hizo una bien, a hacerlo guita.
PD: deja de arrobar a tu hombre cagón, gran cagón!!!

2 Me gusta

Una sola tuvo que salvo una situación de gol de Carabobo. Nada más

Y fue solo por qué el veneco giro para el otro lado…

1 me gusta

Bien, de a poco vas comprendiendo de esto…te vamos a sacar bueno

Además, como una persona se puede arruinar los dientes así con carillas dentales, las carillas dentales son el demonio de la odontología, siempre los implantes capilares y las carillas buenas se la ponen a los famosos y gente de plata, pelo al resto le ponen todo de mala calidad, los detesto…

Acordate, no te metas conmigo, o sos boleta…

3 Me gusta

@Oscar devolevle la cuenta a mi amigo Sang por favor

2 Me gusta

Este ya veo que es titular el domingo, agárrense

2 Me gusta

Parece que no queda otra, su último partido bueno lo recuerdo contra boca. Ojalá esté a la altura

1 me gusta

Lo horrible que tenés que ser para que te saquen en el entretiempo de un partido contra CARADEBOBO por estar jugando mal. Lo mismo para sufiambre

7 Me gusta

Pero ese clásico fue horrible, fue un desastre, nunca entendí por qué algunos decían que jugó bien cuando dió asco

3 Me gusta

Una lástima lo que pasó con este muchacho, como 5 no le daba, pero con Moreno al lado creo que haría una buena dupla. No está mentalmente apto para bancarse 80 mil personas murmurandolo ante el primer pase errado, aunque el se lo buscó, por amargo y displicente. Las características para jugar en River las tiene. No sé si seguiría dándole chances, aunque en mi parecer, un tipo al que lo pagaste 15 palos (asi sea por un delirio místico del ex DT) lo tenés que hacer funcionar si o si

3 Me gusta

Anda con tu xenofobia a otro lado, giganton

Juega por jugar, no tiene ganas.

No es que entra con fin, de cumplir una función, de cubrir X lugar del campo.

Claramente tampoco es que es la nada misma, el chabón resta, es uno menos.

No es xenofobia, es aversión lógica ante el gen colombiano

6 Me gusta

Espero que no sea tan hijo de puta, pero si quiere irse que haga un buen partido así alguien se lo quiera llevar. Alguien de la MLS que nos de una mano

3 Me gusta

posta, en el entretiempo solo se saca o defensores porque están al límite que los rajen, o delanteros/creativos que juegan para el orto, nunca se ve que saquen volantes centrales
Tenés que ser muy muy malo para que en 45 minutos hagas que te saquen a la mierda

5 Me gusta