Kevin Castaño

Mándenselo a Gallardo que se lo lleve a vivir con el a su casa y que devuelva los 14 palos en cuotas.

3 Me gusta

Este tipo no quiere jugar más en River, provoca a la gente

4 Me gusta

ponganle cartel de venta al costo y mandenlo a reserva a q se haga hombre

Que flaca caribeña amarga. Mirá que soy partidario de darte minutos sólo por una cuestión de bancar la inversión, pero sos muy amargo hermano.

hijo de puta,

Es irrecuperable este tipo, la peor compra en la historia del club. Su partido de hoy fue un desastre.

6 Me gusta

una venta directa a la mls o qatar o donde mierda fuese por 2 dolares y lo largo.

1 me gusta

Que de la cara, desapareció después de que River lo compró y se nos debe estar riendo ahora mismo desde su yate en el Caribe colombiano.

5 Me gusta

Che si juega el domingo perdemos eh que podemos inventar? El tipo cada vez que le toca ser titular juega PARA EL RIVAL DE TURNOO es el peor del equipo por escandalo y un jugador del rival mas

2 Me gusta

va para atras a proposito, se quiere ir del club

2 Me gusta

Si no se va en junio le deseo que se rompa todo.

9 Me gusta

El nivel de displicencia que hdp

3 Me gusta

Paquete de mierda. Violin

3 Me gusta

La estafa más grande de la historia de River. Queda en los libros…

8 Me gusta

Que investiguen el pase de este tipo

3 Me gusta

Si Vera no llega al domingo (casi seguro que no), esta claro que si este tipo es titular hay que hacer suspender el partido antes de empezar. Espero que el Chacho no se burle de nosotros, en todo caso que juegue Moreno como unico 5.

1 me gusta

Como habrán comido con el pase de este ciruja reggaetonero eh

Mamita, deben estar nadando en guita los que realizaron el pase. Los rusos? Financian la guerra con el colombia etse

9 Me gusta

Este es un hijo de mil puta!

Hizo TODAS mal, pero TODAS

6 Me gusta

A @Ronaldinho hay que aplicarle la pena capital.

9 Me gusta

El pelado san martin era busquets al lado de este colombiano desnutrido

9 Me gusta