Kevin Castaño

No nos estafaron nada, gallardo, con 5 damajuanas encima, se le ocurrió poner 20 palos por un suplente de la liga rusa

9 Me gusta

Solo había una persona en el planeta que se podía comer este buzón, y justo estaba sentado en el banco de CARP con poderes totales.

2 Me gusta

Así como tapia convoca falopas como ese de belgrano o el central ese de estudiantes para subirle el precio y hacerle favores a los representantes

En Colombia habrán hecho lo mismo y nos comimos el buzon. No sé entiende que alguien haya visto a este tipo jugar bien alguna vez como para comprarlo

Y borracho hasta las tetas…

3 Me gusta

El peor jugador de todos los tiempos

6 Me gusta

16 palos. Y el hdp erra un pase a 20 cm

1 me gusta

No hay que comprar colombianos minimo x 5 años

4 Me gusta

Solo un burro anti River antifutbol ANTITODO lo puede bancar a ésta basura de mierda . @MojoRisin a éste no lo llevan al Mundial no? Quiero creer que no …

3 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta @Ronaldinho

7 Me gusta

Hijo de mil puta @Ronaldinho

10 Me gusta

No sale a jugar el segundo tiempo. Espero que Coudet se haya convencido de que es un jugador de cuarta.

2 Me gusta

Es una porquería este muchacho.
No lo quiero ver mas.

3 Me gusta

Ers el único que puteaba al sorete de @Ronaldinho y ustedes decían hay pobrecito diño negrito colonmono hijos de puta son unos boludos y vos Ronaldinho sos un sorete , puto

12 Me gusta

Che loco que aparezca Ronaldinho, nos cagó a todos. 17 palos, yo estoy creyendo que mordió algo en serio.

15 Me gusta

No tiene remate , no tiene pisada no gambeta , no es rápido , no tiene empuje ,uno imagina así por ese precio que compramos a un Enzo Fernández colombiano

Pero es nada que nada , para mí ciclo terminado igual que el chileno , galoppo y alguno que otro más

4 Me gusta

Una mierda de jugador pero lo fueron a buscar como manotazo de ahogado porque el muerto de villagra (al cual pagaron fortuna tambien) fue un fiasco.

1 me gusta

Esperemos que hayan sido sus últimos minutos en el club

2 Me gusta

Aprovechemos que está de moda comer burro para venderlo por kilo al rengo este

6 Me gusta

Paguenle a una mina y que invente una violacion de este narcolombiano así nos lo sacamos de encima

9 Me gusta

No puedo creer que esta cosa sea jugador de fútbol y vaya a jugar un mundial.
Que hija de puta es la vida a veces.

6 Me gusta