Pagamos una fortuna por este muerto y Galván que no lo quería y se casualidad se le queda en el equipo termina siendo titular. Sos horrible muñeco para los refuerzos.
En espn Closs está confirmando lo que se dijo toda la semana, Castaño se puso en pedo en varias festicholas y por eso El Muñeco lo marginó del plantel.
Lo apuró a Balbi y a Distacio, pero ninguno de ellos quiso decir nada, obvio. Tragaban saliva y hicieron los boludos.
Cortese en tyc confirma lo mismo que Closs, pero de manera mas sutil.
Está claro que desde River dieron el OK para que el periodismo hable del tema.
si esto significa que no juega mas, habría que agradecer a las putonas que se lo llevaron de joda, y pedirles que hagan lo mismo con colidio
o bueno, que manden amigos a tentar a colidio
El sabado anduvo bien, me parece que el mugne le encontró el puesto (lo mismo con el shilote)
Jajajaaj 20 palos por esto, que delincuente
Otro parasito como el chileno se viene
Ya subio a gimenez y de la cuesta? Porque portillo y galarza estaban muy atras segun castillo
No se lo puede permutar?
Qué lindo sería que se pierda hasta el mundial este forro jaajaja
Hay que averiguar la dirección de donde concentran y se las mandamos nosotros haciendo una vaquita, que toquen timbre y pregunten por Conchita
Leí por ahí que dicen que ni concentraría para mañana, rarísimo.
Che y la barra en donde esta para darle una buena apretada a este backstreet boy del subdesarrollo? Con lo que hizo en cagarse en la inversion que hizo el Club, minimo en la epoca de Alan, Pluto o el Pacha ya le habrian tajeado todas las ruedas de la 4x4.
Una locura que esta bazofia nominalmente sea el fichaje más caro en la Historia del club.
Si lo ajustás por la inflación yanqui el de Pratto creo que sería el fichaje más caro de la Historia de River, pero no se cuánto más que esta mierda, que ni tirarse al piso hace.
También tené en cuenta que ahora ingresamos mucha más plata que antes, el presupuesto de hace 10 años no tiene nada que ver al que tenemos ahora
Se dice que es salidor y borracho, que ya le sacaron la ficha y que si no cambia , es boleta!
En el ultimo super clasico, que me junte a verlo con un amigo, deciamos que tenia una cara de que le pegaba a la trasnoche barbara, estaba demasiado ojeroso, creo que no le erramos entonces.
Solo a River se le ocurre ir a buscar a un tipo que esta baldoseando en Rusia y poner 10 palos arriba
Vos y Gallardo se pueden ir a la re concha de su madre
20 palitos casi hizo gastar Gallardo por este tipo.
La noticia será que es un borracho de mierda para que las críticas vayan solamente hacia el.
El egreso del gran Muñe, lo ponemos bajo la alfombra.
si esto es cierto es bastante insalvable la cosa ya, estás en un punto en que no demostraste nada, se discute por todos lados tu contratación y perdés el lugar, y en vez de pelar la pija te vas de joda y haces cualquiera… no se vuelve de eso