En espn Closs está confirmando lo que se dijo toda la semana, Castaño se puso en pedo en varias festicholas y por eso El Muñeco lo marginó del plantel.
Lo apuró a Balbi y a Distacio, pero ninguno de ellos quiso decir nada, obvio. Tragaban saliva y hicieron los boludos.
si esto significa que no juega mas, habría que agradecer a las putonas que se lo llevaron de joda, y pedirles que hagan lo mismo con colidio
o bueno, que manden amigos a tentar a colidio
Che y la barra en donde esta para darle una buena apretada a este backstreet boy del subdesarrollo? Con lo que hizo en cagarse en la inversion que hizo el Club, minimo en la epoca de Alan, Pluto o el Pacha ya le habrian tajeado todas las ruedas de la 4x4.
Una locura que esta bazofia nominalmente sea el fichaje más caro en la Historia del club.
Si lo ajustás por la inflación yanqui el de Pratto creo que sería el fichaje más caro de la Historia de River, pero no se cuánto más que esta mierda, que ni tirarse al piso hace.
En el ultimo super clasico, que me junte a verlo con un amigo, deciamos que tenia una cara de que le pegaba a la trasnoche barbara, estaba demasiado ojeroso, creo que no le erramos entonces.
si esto es cierto es bastante insalvable la cosa ya, estás en un punto en que no demostraste nada, se discute por todos lados tu contratación y perdés el lugar, y en vez de pelar la pija te vas de joda y haces cualquiera… no se vuelve de eso