Kevin Castaño

Dios bendiga la Gastroenterocolitis, putito cagón seguí así

3 Me gusta

Al contrario, resta.

1 me gusta

Le pegan sin razón. De 8 en un equipo que rinda pueda andar. Este cuando estaba mastantuono jugaba de titular y tardamos como 30 partidos en perder.

Ni que fuera faloppo que es un invalido.

faloppo fue el goleador de River en el 2025, este nada, o sos @Ronaldinho con nick nuevo?

2 Me gusta

Faloppo no fue titular en un equipo que no perdió en 30 partidos.

eh???

1 me gusta

Agarras cualquier oferta riverazo pro este colombia o negocias para que te den lo max posible?

3 Me gusta

Cualquier oferta.

Según mercanciero este idiota está castigado por meter un trava a la concentración

11 Me gusta

Aclararía muchas cosas.

Di Cargo sigue envalentonado contra Santarsiero que podrá ser un nabo pero ya la verdad es que no se entiende porque lo quiere correr de todos lados. Será porque anduvo divulgando la verdadera causa de porque este muerto no jugó? Es un cara de papa y soberano cagón, muy cagón para andar secándole la nuca a Tapia y quitarle las acreditaciones en el partido de ayer. Un sorete

3 Me gusta

Es un oportunista de cuarta el salame de Sanatero. Según él la supuesta información de lo de Castaño ya la tenía en la semana, la hubiera cantado de una, no ahora que se quedó sin acreditación entonces me cago en River, tiró información maliciosa y creó ahora una bola de nieve interminable de mierda para todos lados. Es un gran cagón que amenaza con la “información” siempre que quiere algo, yo lo consumo hace años, estuvo 1 mes y medio con el supuesto informe de Di Carlo, cosa que jamás subió y encima dijo “para qué lo voy a subir si solo caigo yo después”, ah, menos mal que primero River.

4 Me gusta

Que no juegue más en River

1 me gusta
1 me gusta

Literal se cagó encima… tenía gastroenteritis.
No puede jugar NUNCA MÁS. Siempre fue cagón este tipo.
Y menos mal que no jugó, porque el medio campo resurgió.

1 me gusta

Festeja offtopic

3 Me gusta

Por muchas cosas mas, desde la amenaza de que “tenia listo” un documental sobre el y varias…

1 me gusta

Nunca más

1 me gusta

Estuvo vendiendo mandanga en Puerto Madero este.

No le den más vuelta, es dealer de merluza.

1 me gusta

Al final el gremio de @Gretel @riverazo y @Otm_Shank nos dió una mano enorme para sacarnos de encima a éste burro de mierda , masterclass!:clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta