Kevin Castaño

Buen dt Gallardo y buen aprendiz el borrachin Castaño.

1 me gusta

Si ofrecen 8millones Uss hay q dejarlo ir, se recupera el resto en 3 recitales de la nena de argentina

1 me gusta

Ya lo vendieron? Aunque sea la mitad el daño va a ser menor a que retenerlo.

1 me gusta

Capaz que el Muñeco lo eligió porque se sintió identificado con el problema del chupi

6 Me gusta

Mandenlo a Mexico, que va a ser figura alla y va a poder jugar el Mundial.

No jugaría tampoco contra gimnasia….
La compra más pelotuda por lo caro que se pagó

4 Me gusta

Según el diario oficial @notevitricampeon Castaño no jugaría ante Gimnasia.
Renzo Pantich dice que está CASTIGADO y juega con los suplentes porque llegó tarde y con cara de cansado al entrenamiento del miércoles.

13,9 palos VERDES por este borrachín?? En serio Gallardo/ Brito?
Si se va este no importa si recuperamos la inversión, nos sacamos un tronco de encima…
Prefiero sacármelo de encima a este pedazo de fracasado y don nadie lo antes posible!
Como le dijo el maestro Ramón Ángel Díaz a Mauricio Macri ‘‘no importa la plata, lo que importa es jugar al fulbo’’.

3 Me gusta

Metanle una patada en el orto.

3 Me gusta

No existe mas la barra de River.

Se extinguió con la salida de Alan.

5 Me gusta

Yo si trabajara en River lo hago.

1 me gusta

Donde está el colectivo woke riverplatense?? para apurar a los hdps que están en el club por derrochar tanta guita en este tipo, tienen problemas de selectividad parece. Ser poco profesional en un club que paga lo que paga River es igual de problemático que un tipo que tuvo problemas de violencia de género

4 Me gusta

Me quiero imaginar que tiene que haber un inciso en el contrato de posible recisión en casos de inconductas profesionales, disminución de sueldo por presunta estafa, algo , nose

1 me gusta

Emmmm…..de México se lo sacaron de encima y lo mandaron a Rusia….

5 Me gusta

Quizas dejo un buen recuerdo.

1 me gusta

Vamos a tener que seguir aguantando a este nada

1 me gusta

Yo lo vi a Alan en un partido que jugamos acá contra talleres o belgrido, no me acuerdo bien.

Creo que ganamos 3-1 ó 2-1. Te acordás @Alguien?

2 Me gusta

pero como vas a recuperar la inversion jajajaja ? Si se recuperara, no la inversion, 10 palos ponele lo llevamos en andas los hinchas a Ezeiza. Es escandalosa la diferencia entre lo que se pago y lo que se ve en cancha

2 Me gusta

No entendiste pibe, yo estoy diciendo que no me importa si recuperamos la inversión o no, deseo que se vaya de cualquier manera pero que se vaya!

1 me gusta

estoy de acuerdo, ya esta perdida la inversion, asumamos que fue un negociado y metamosle una patada en el centro del orto y que no pare hasta volver a Rusia

5 Me gusta

Hola estimado, me he enterado de su usuario a través de premios turiver2025 donde ha destacado por la crítica descalificativa de los participantes , sobre todo en política, y tmb que ha conseguido trabajo inmobiliario gracias a su hermano digamos,
Esto es correcto? Es importante una mancomunión entre los usuarios

4 Me gusta