Kevin Castaño

Alado de los jugadores de millonarios sos una mujer, colombiano trolo

5 Me gusta

El primer partido de local hay que silbarlo cada vez que toque una pelota.

9 Me gusta

Sólo 4 palabras:

HIJO DE MIL PUTAS

7 Me gusta

Que jugador de mierda este colombiano, cero jerarquía tiene

8 Me gusta

Hay cosas que no cambian mas

1 me gusta

ojala se rompa las dos piernas, los dos brazos y se trague la lengua,.

7 Me gusta

le volvio a quedar el mismo rebote que el que tuvo aquella vez con palmeiras y otra vez volvio a definir despacio al cuerpo del arquero

7 Me gusta

Este boludo parece un monito titi, un negro caribeño con ese pelo con rulos.

Imaginate este castaño sin los dientes blancos de porcelana, y sin peinadito, con sus dientes naturales, y el pelo enrulado, es un negrito titi, boludo.

A estos les sacan la guita q tienen en su imagen, y son todos horribles.

8 Me gusta

Estamos en condiciones de decir que es una de las peores compras de la historia de River este tipo? No levanta mas el nivel

6 Me gusta

Y encima la compra mas cara de la historia, se pagaron 20 palos verdes en total.

Sin dudas es el peor negocio que ha hecho River en toda su historia.

Lo de Garcia Aspe un poroto al lado de esto.

4 Me gusta

Lo homosexual que es el futbol de este pibe es impresionante. El rey de los putos futbolisticos

5 Me gusta

Otro que se hizo los rulitossss como La Garcha Fonda y Conchita Colirio

Putazoooo, putooooo, putoooo

4 Me gusta

Debería ser suplente aunque lo pagamos una torta de guita

3 Me gusta

Hay una que le queda la bocha tranquilita, corriendo despacito hacia él, en diagonal al area, en el segundo tiempo, que pedía un sablazo al arco con los cordones y este PUTO corrió a 2 por hora y tiró un pasesito al costado, todo mordido al burro de Galoppo, obviamente el pase quedó corto porque hasta para eso es puto, para dar un pase firme.

Irrecuperable este trolo

7 Me gusta

Tan poronga anduvo ayer?

sin embargo muchos lo ponían de titular en sus equipos imaginarios porque todavía se acuerdan de los dos partidos que jugó 6 puntos cuando llegó, a hacerse cargo

4 Me gusta

La peor de todas lejos lejos. Jugador vomitivo pagado a precio de crack

1 me gusta

Dicen que el oreshnik que lanzó Rusia el 8 de Enero en Ucrania tenía pintada las siglas KC.

Bien ahí River Plate apoyando los esfuerzos de guerra de Putín

1 me gusta

que horrible que es este caribeño de mierda. Como fuimos timados. Tremendo buzon.

1 me gusta

No fue tan malo, pero se espera que haga algún aporte más interesante que cangrejear la pelota.

Es más que no tiene sentido jugar con él, porque no mete mejores pelotas que quintero (o viña?), no defiende mejor que Vera, no es más rápido que Subiabre, etc.

Es una especie de Ariel Rojas de segunda que está condenado a jugar en un equipo sin movimiento y, como el Ariel Rojas que es, es incapaz de darle velocidad él.