Kevin Castaño

Tenía mejor despliegue y metía pases para adelante.

Es como Rojas pero peor y 10 veces mas caro

1 me gusta

Eh? Rojas era elegante para jugar y ayudaba al funcionamiento del equipo, este tipo es la nada misma….

1 me gusta

Increíble lo que bajo este burro, los primeros partidos cuando llegó al club parecía un jugador de fútbol, hoy directamente parece que no hubiera tocado una pelota de fútbol en su vida.

Ya no se de que posición juega este energúmeno. Esta a las claras que debe irse, no se si lo comió la presión, si me gustaría verlo con otro DT que no este tan estúpido como Gallardo.

4 Me gusta

Fuera de joda para mi es menos que Acosta

Es completamente intrascendente, y cuando arriesga en el pase, siempre la pierde y nos deja en bolas

6 Me gusta

Regalenlo y a Gallardo agarrenlo de las bolas y díganle que si sigue jugando este tipo, el no está en condiciones de seguir siendo el técnico del club

Solo un idiota puede seguir apostando por este engendro humano que no se sabe de que mierda juega.

5 Me gusta

Es Rojas sin lo bueno: ordenar al equipo, hacer relevos y cubrir los espacios que deja el cinco. Osea, una verga que no trasciende y empeora a sus compañeros

Y aun asi hiciese eso, no justifica los 14 palos que pusieron

4 Me gusta

Si, dije que es claramente peor pero también me parece importante resaltar que incluso el mejor Ariel Rojas aportaría poco y nada en este River lento como babosa.

Rojas era una maquinita, este es un cangrejo

Crack

Es el peor jugador del plantel

Una rotura de ligamentos cruzados. O que le haga 2 goles a Sudan en el mundial solamente nos salva de este clavo

4 Me gusta

No se cansa eh, no se cansa de perder la pelota y hacer payasadas este hijo de puta, ayer demostró que no puede seguir más en el club, y no entiendo como pija el sapo lo sigue bancando, no superás más a abuelacho Sapardo.

3 Me gusta

Cuando llego lo ví en la cancha contra Barracas y desde el mismísimo Antonio Vespucio Liberti mensajié en mi grupo de whatsapp plumísfero que tengo con un par de amigos, que habíamos solucionado TODOS LOS PROBLEMAS de juego en el medio con esta compra.

No puede ser que todos los que vienen empeoren drásticamente partido a partido y el fondo no parezca llegarles nunca.

4 Me gusta

Yo también me acuerdo que debutó en un 2do tiempo y estaba todo el florito diciendo maravillas

Y yo solamente dije. Gordos jugó en puntitas de pie y dió todos pases para atrás. Compramos otro Simón

Y salió rojo misin a matarme

5 Me gusta

Lo comente durante el partido.

Simon era mejor que este.

Qué clavel, mamita mía! :hyacinth:

4 Me gusta

No vales ni una bala pedazo de hijo de puta

1 me gusta

Es un amargooooooooo este colombiano. Es mas barato regalarlo a velesh que tenerlo en River

1 me gusta

Horrible!

En Vélez la rompería.

1 me gusta

Una verguenza que siga jugando de titular.

2 Me gusta