Kevin Castaño

Y hasta seguro pone la patita con mas hombria que el cocalero este.

4 Me gusta

Empeza a jugar basura humana

Como va a demostrar al lado de anibal y vera
Se vienen las cerradas anales

1 me gusta

Date cuenta de la camiseta que tenés puesta eh.
Esto no es Estados Unidos, vos saliste 13,9 palos VERDES.
Dejá la joda y de tatuar a Borja y demostrá carajo.

Me gustan los rulos.

Se va a destacar en el 2026

3 Me gusta

Que lo vendan por la mitad de lo que pusieron y se descuenta del sueldo de Gallarado y el cuerpo técnico

2 Me gusta

Se nos cagan de risa los narcos. Gallardo, la puta que te parió.

5 Me gusta

Pensar que acá puteamos a Palavecino.

Al lado de este negro evangelista y vendedor de narco menudencias, era Tony Kroos

8 Me gusta

Tiene condiciones, es de lo poco que me interesa como para ver los partidos de River de este proximo torneo de chiqui tapia.

4 Me gusta

14 palos pusieron por este tipo. 14 palos… Valió más que Pratto, es criminal. Y nadie dijo ni mu, y después tenés a lo paladines de la moral y ética en defendiendo selectivamente lo que les molesta, esto no molestó para nada parece.

5 Me gusta

Che Ronaldinho no apareció nunca mas?

Yo estoy pensando que lo de la cometa fue en serio. Acá en este foro se genera opinión aunque no parezca. Nos lo vendió a todos eh!; pusimos los 14 palos contentos en el foro.

Para mi 50 lucas se llevó.

8 Me gusta

Que carajos le verá Gallardo a este nigger afeminado que nadie ve?

5 Me gusta

Para mí está convencido que si el equipo rinde, este va a rendir. Lo que está claro es que el tipo no te va a levantar a sus compañeros por su cuenta nunca, se contagia del desastre fácil.

Lo afecta lo que está pasando en la cancha, solo podés esperar que rinda si estás ganando o jugando bien.

4 Me gusta

El tema es que no tiene marca, no tiene agallas, no tiene pase filtrado, no tiene media distancia, no tiene gol…. Que carajos le puede ver?

1 me gusta

Al principio no anduvo mal, sin justificar lo que se pagó igualmente. Yo quiero que lo vendan ya y lo hagan guita, aunque capáz después del mundial lo podemos vender mejor.

4 Me gusta

No se fué este femboy todavía?

1 me gusta

Éste BURRO de mierda , cagón , asno , horrible jugador, estafador va a seguir jugando como el orto hasta en los amistosos y JAMAS lo van a sacar ??? Ahí te das cuenta lo ignorante y anti fútbol que se volvió Gallardo.

10 Me gusta

La concha bien puta de tu madre @Ronaldinho

11 Me gusta

este hijo de mil putas estaba mas preocupado en hablar y cambiar camisetas con sus “panas” cocalombianos que de jugar el partido, igual cuando perdimos contra Central se fue abrazado con Campaz, la concha bien de tu madre

3 Me gusta

Andate ya de River !!!

5 Me gusta