Kevin Castaño

Muy pecho este tipo. Livianito con la patita en la jugada que inicia el segundo gol de ellos.

Le pasa Montiel y tira un centro horrible.

En fin, ojalá se lesione o pase algo con este pecho

El que siga bancando a este tipo es lisa y llanamente un HIJO DE RE MIL PUTAS

Que tipo muerto que sos. Cómo vas a ir con la patita livianita así.

No te quiero ver más en mi vida.

Muerto

Estaba jugando bien en el primer tiempo y en el segundo Gallardo cambió el esquema, puso esa gilada del siglo pasado del 4-3-1-2 y lo mandó muy por derecha al colombiano. Hablemos un poquito más del técnico, que es un error en la historia de River.

No marca, no pisa el área, no da juego, no hace nada solo en el mar de mogolismo de Twitter lo bancan, 15 millones despilfarrados por está escoria

El mejor en el PT. Despues cuando tenés a tu DT en contra, mucho no se puede hacer.

1 me gusta

No se puede defender a este jugador, es de lo peor.

Su primer asistencia en River fue un pase al changuito Zeballos

Que va a estar jugando bien ciegos de mierda

No recupero 1 pelota ni metió un pase para adelante. Siempre sacándosela de encima como si la pelota quemara

Dejen de inventar pelotudeces. Galoppo en 5 minutos desbordó y asistio a Montiel

Eso es hacer algo bien. No las fantasmeadas que le aplauden a este tipo

noooo, no puede ser que aun perdiendo con la bosta vengan imbeciles a defender a esta basura, tenemos los hinchas mas tontos del mundo parece…

2 Me gusta

Haganlo guita ayer

Caga estaño, trolo, reggaytonero, Fuera de River.

Cómo mierda traes un colombiano que jugaba en Rusia por 14 palos? Que ser idiota puede pensar que es buena idea?

3 Me gusta

Baneen a este bostero que viene acá a burlarse, cualquiera que aparezca ahora a defender a este colombiano, a Paulo Díaz, a Borja o a Gallardo metan ban automatico por bosteros trolls de mierdas

3 Me gusta

Hasta enzo perez con 100 años merecia jugar mas q este pechito colombiano hoy

2 Me gusta

Lejos, el mejor de River. Sobretodo los primeros 35´, presionando, recuperando y rompiendo la presion de Bok con toques rápidos que derivaron en nada porque Driussi y Meza estaban desaparecidos.

1 me gusta

Se vienen los msjes diciendo que jugo bien (en realidad jugo 4-5 puntos)

Le hace de delivery de merca y alcohol al DT, si no no se entiende que siga siendo titular.

4 Me gusta

Son bosteros maestro, este Humene para en Brandsen al 800.

3 Me gusta