Kevin Castaño

Negociado del muchacho. Pero para traer al goleador del Palmeirqs, ahí no hay plata.

2 Me gusta

si aparece muerto este tipo, cobramos algun seguro?

2 Me gusta

jajajajajaj justo la rompio en lo que peor hace jajajajajaj las cosas que se inventan para defender a este trolo

4 Me gusta

Ojalá te caguen a tiros la farc caribeño hijo de re mil puta

2 Me gusta

La verdad que si. Pero la idea que te hiciste te impide ver lo que pasó.

Varios nos dimos cuenta. Hoy jugó bien.

3 Me gusta

Claro. Le metió una asistencia a Zeballos

Cómo van a decir que jugó mal

si se canso de robar pelotas y hacer jugar al equipo. Incontables paredes con los compañeros tiro y triangulaciones con pelota dominada

Como olvidar como se canso de sacarle la pelota a Paredes.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

buen pase a Zeballos para el 2° gol de boca

2 Me gusta

2 Me gusta

Dios es increible lo puto que es. Le bajas los pantalones y en vez de pija toene un dedo de camello de la san puta

3 Me gusta

Es de los peores jugadores que podes tener en un equipo. Lo boludos creen que juega bien por hacer pasesitos a los costados, cuando en realidad no defiende, no ataca, no gambetea ni hace goles. La peor compra de la historia. Un sabotaje.

3 Me gusta

Esto es un futbolista alado tuyo colombiano de re mierda

12 Me gusta

es Kross al lado de Castaño

6 Me gusta

Fontana vino casi gratis, e hizo mucho mas que este delincuente caribeño, no solo deberian rescindirle sino que deberian hacerle una denuncia penal por ladron.

5 Me gusta

y ahora como hacemos para librarnos de toda esta falopa cara? No puede estar en el club este tipo. Tampoco portillo, el paragua, diaz, borja. Basta.

4 Me gusta

Buena asistencia panita hoy, la proxima trata que sea a tus compañeros… una lastima que no exista el torneo division palermo, ahi la romperias toda…

5 Me gusta

encima se borra ahora para jugar un amistoso falopa con colombia… mejor, q no vuelva mas….

3 Me gusta

El primer 5 de River en la historia en tener Concha

6 Me gusta

Dale la 22 a Dua Lipa que la representa mejor y tiene menos concha

7 Me gusta

Se esconde atrás del árbitro, de la miedo avanzar con la pelota. Es una mierda total

5 Me gusta