Kevin Castaño

Al negro de mierda este, trolo culo flojo le interesa más las apuestas que jugar al fútbol. Lacra total el colombiano naricon este

2 Me gusta

qué lindo sería que se rompa en 10.000 pedazos este reguetonero y que de yapuza se pierda el mundial para alegría de la genteeee…

2 Me gusta

Este cagón no debería ni concentrar para el partido en la bostanera

1 me gusta

Reggaytonero cagón y falopa. Es la cara de este River actual, jugadores caros, pechos y muertos.

2 Me gusta

Esta basura lo pagamos 15 millones y no sabe patear un penal, ni un remate al arco desde que llego, fonseca era búsquets al lado de este narcocolombiano de mierda, nunca mas compren colombianos salen vagos como juanfer y putos reguetoneros como carrascal y este matungo

1 me gusta

te estás haciendo las uñas no, negra puta??? más te vale que el domingo la rompas toda y empieces a cerrar ortos…

4 Me gusta

Me dan 8 millones de dólares y lo vendo, la diferencia que la ponga el que lo pidió con su patrimonio

Que lo manden un año a Defensa y Justicia así se hace hombre.

1 me gusta

un partido que más que corrés como maraca y te parto los huesos, grone gonca…. empezá a comportarte como un hombre dentro de la cancha, dejá de doblar las muñecas y soltá el instagram la re putisima madre que te parió, forro.

3 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Titular

3 Me gusta

Que se vaya a otro club este twink

2 Me gusta

Podrido de los caribeños religiosos, NO LOS TRAIGAN NUNCA MÁS!!!

1 me gusta

“empezá a comportarte como un hombre”

Seguro sucio?

1 me gusta

Ahora lo vamos a ver matarse en un amistoso que no le importa nadie

1 me gusta

El peor refuerzo de la historia

Ni rosada en 2007 me generó tanta bronca, por lo menos ese loco le metió un gol a boka

1 me gusta

Mañana cuenta como amistoso?

Menos mal que se lo lleva Colombia, uno menos, este no jode la última fecha!

1 me gusta

Si juega este ni veo el partido

1 me gusta