En un momento pensé que lo iba a sacar y dije no creo que sea tan boludo de sacar un tipo que respira y lo putean…igual para mí las puteadas vienen de. La pocas ganas que le pone ….nada nuevo del futbolista colombiano promedio…si fuera bueno y metedor estaría en algún equipo falopa de La Liga
El partido de ayer de este mamerto era automáticamente para romperle la cabeza apenas entre al vestuario.
Cual seria Castaño, la de la derecha o la de la izquierda?
Sorete COLOMBIANO HOMOSEXUAL. Verguenza que lleve la camiseta mas importante de Argentina. Andate bien a la concha de tu madre, pecho frio sorete
Si no es el peor colombiano que jugó en River, pega en el palo
Por lo menos Bayon salió dos pesos.
El odio acérrimo que le tengo a este hijo de puta. Hay una contra que se va solo y va al trote cito y se la sacan por al lado. Eso es grave, pero peor es verlo volver con el doble de paja a 2 kms por hora
Ayer jugó de compromiso , se corria para que pasen los rivales y cuando la tenia River se escondía atrás de los rivales.
Una cosa insólita, el ser con menos sangre de la historia
Voy a decir una barbaridad pero Borja > Este negro de mierda
Así de grave es
increible afano el pase de este muerto. Desde Ahumada no veo un tempano semejante en la mitad de la cancha. ningun volante de la epoca 2000-2011 es menos que este hdp.
La culpa es nuestra por poner a un cryptobro a jugar al futbol.
Y si…
¿Qué puede esperarse de alguien que está más preocupado por los tatuajes y el peinado antes que jugar al fútbol?
Andate, basura.
Pensar que en este momento este hijo de puta debe estar en el jardin de su casa al lago, terminando de almorzar una comida preparada por 2 cocineros, y pensando que tema de reggaeton puede componer.
Somos muy buenos con este tipo de gente.
No es broma que este garca y la morsa que usa la 9 son los peores colombianos de la Historia de River.
Mirá si te viesen los de la guerrilla de Colombia de los 80 con esos tatuajes de trolo y haciendote el malo con esos brazitos de tallarín que tenes, pedazo de puto reprimido, témpano de mierda
Puto de mierda cortate esa pierna.
Castaño sufre de alucinaciones
Ve sapitos
Caribeño de mierda
juega peor que el chiche arano
es de lo peor que vi en el último tiempo, pero para mi este tipo no es tan malo. lo que pasa es que el técnico y el contexto le quemaron la cabeza. Con otro DT para mi no sería tan malo. Obviamente es un pecho fresco si no sabe manejar estas situaciones.
Negociadin fonseca era busquets en el Barcelona de Guardiola, al lado de este