Kevin Castaño

En un momento pensé que lo iba a sacar y dije no creo que sea tan boludo de sacar un tipo que respira y lo putean…igual para mí las puteadas vienen de. La pocas ganas que le pone ….nada nuevo del futbolista colombiano promedio…si fuera bueno y metedor estaría en algún equipo falopa de La Liga

1 me gusta

El partido de ayer de este mamerto era automáticamente para romperle la cabeza apenas entre al vestuario.

3 Me gusta

Cual seria Castaño, la de la derecha o la de la izquierda?

3 Me gusta

Sorete COLOMBIANO HOMOSEXUAL. Verguenza que lleve la camiseta mas importante de Argentina. Andate bien a la concha de tu madre, pecho frio sorete

2 Me gusta

Si no es el peor colombiano que jugó en River, pega en el palo

6 Me gusta

Por lo menos Bayon salió dos pesos.

2 Me gusta

El odio acérrimo que le tengo a este hijo de puta. Hay una contra que se va solo y va al trote cito y se la sacan por al lado. Eso es grave, pero peor es verlo volver con el doble de paja a 2 kms por hora

Ayer jugó de compromiso , se corria para que pasen los rivales y cuando la tenia River se escondía atrás de los rivales.

Una cosa insólita, el ser con menos sangre de la historia

10 Me gusta

Voy a decir una barbaridad pero Borja > Este negro de mierda

Así de grave es

2 Me gusta

Noo pero el problema es que tiene que cubrir a Enzooo
Sin enzo:

4 Me gusta

increible afano el pase de este muerto. Desde Ahumada no veo un tempano semejante en la mitad de la cancha. ningun volante de la epoca 2000-2011 es menos que este hdp.

La culpa es nuestra por poner a un cryptobro a jugar al futbol.

1 me gusta

Y si…

¿Qué puede esperarse de alguien que está más preocupado por los tatuajes y el peinado antes que jugar al fútbol?

Andate, basura.

2 Me gusta

Pensar que en este momento este hijo de puta debe estar en el jardin de su casa al lago, terminando de almorzar una comida preparada por 2 cocineros, y pensando que tema de reggaeton puede componer.

Somos muy buenos con este tipo de gente.

8 Me gusta

No es broma que este garca y la morsa que usa la 9 son los peores colombianos de la Historia de River.

3 Me gusta

Mirá si te viesen los de la guerrilla de Colombia de los 80 con esos tatuajes de trolo y haciendote el malo con esos brazitos de tallarín que tenes, pedazo de puto reprimido, témpano de mierda

4 Me gusta

Puto de mierda cortate esa pierna.

Castaño sufre de alucinaciones

Ve sapitos

2 Me gusta

Caribeño de mierda

1 me gusta

juega peor que el chiche arano

1 me gusta

es de lo peor que vi en el último tiempo, pero para mi este tipo no es tan malo. lo que pasa es que el técnico y el contexto le quemaron la cabeza. Con otro DT para mi no sería tan malo. Obviamente es un pecho fresco si no sabe manejar estas situaciones.

3 Me gusta

Negociadin fonseca era busquets en el Barcelona de Guardiola, al lado de este

1 me gusta