Salió un grupito en redes sociales a defender a este puto, así estamos…
hay que doxearlos
El club soviético de dónde lo sacaron a este cagón se deben estar cagando de risa por lo.giles que somos
Hijo de putaaaaaaaaaaaa lacra ladron. QUE SE SIENTE ROBAR PLATA TODOS LOS MESES SIN HACER NADA?
Ni siquiera haciendo el gol de una victoria agónica ante los quetejedi haría que cambie mi opinión por vos. Maldita la hora que desembolsamos semejante fangote de guita por esta sífilis hecha persona.
Es peor que Rossi y Arzura juntos este. Nunca vi un jugador con tantos temores en River.
Fíltrenle el número, la dirección, la vida entera a este hijo de mil puta. Hagámosle la vida imposible hasta que se m*te o se vaya de River.
Que pongan la cara todos los hijos de puta qué se reunieron y dijeron: “che, me parece que lo más correcto sería que gastemos 15 palos en este colombiano que juega en la liga rusa, eh!
”
Veni Dinho, solo queremos hablar…
no lo saco para que no lo chiflen
asi de tomado esta el club
si intentas y te equivocas como juanfer o jaime afuera
si no intentas y te equivocas tenes 1000 chances
asi nos va
Pensé que nunca más iba a ver un jugador trolo en River cuando se fue Simón. Tremendo error, el Larva de Guido Suller es rambo al lado de este marica.
Que maldición tenemos con estos tipos. A quien le hicimos tan mal para merecer a este homosexual?
A esta trolita la llevo al penal de rawson para que la atiendan y le enseñen lo que es River. Mucho instagram esta negra puta, necesita unas buenas piñas de los pibes y que alan le enseñe algunas cuestiones…
Castaño a esta hora…
La concha bien puta de tu madre sorete, hijo de re mil putas, cagón de primera, ojalá se rompa todo, se pierda el mundial y no lo veamos por 1 año en una cancha, total no se lo encajás a nadie a este lastre ahora
14 palos verdes pagamos por este mamotreto qué no sabe dar un pase filtrado y supuestamente es mediocampista
No tiene marca, no tiene gol, erra pases a dos metros y cobra en dólares. Laaaa qué bendición tienen algunos. Ojalá me pagaran por hacer todo como el orto
En 3 dias en el thread del partido vs la bosta a este y a portillo los van a poner de titulares, ni me molesto en criticarlo
Más respeto a Guido, un verdadero hombre. Este engendro ni califica.
Ojalá lo fusilen