Kevin Castaño

Kevin “pases al costado” Castaño, muerto hdmp

2 Me gusta

Lo tienen que deportar urgente

2 Me gusta

jugo los 90

insolito, gallardo no ve futbol

1 me gusta

Que investiguen como llego este hdp a River

4 Me gusta

El peruano ballon era mejor que este fresco.

3 Me gusta

Todavía no encuentro la razón por la que siempre juega los 90 minutos este esperpento.

1 me gusta

Hielo hijo de mil puta! Cagón! Puto de mierda!! Trolo homosexual de mierdaaaa

2 Me gusta

Ronaldinho Gaucho Sneaker Shopping GIF by Complex

Jijo de buta gonorrea

3 Me gusta

La peor compra de la historia. Pagar tanto plata por alguien que no tiene ni una virtud es muy dificil de superar

6 Me gusta

Porque sino el técnico expone ante todos el error de haber insistido en que pagaran una fortuna por él. Es simple.

2 Me gusta

Jaja, posta. Por lo menos gracias al peruano podía jugar Lamela

6 Me gusta

Este tipo es el castigo que nos dio Dios por haber estafado al City y al Real Madrid con Echeverri y Mastantuono.

6 Me gusta

lo de este tipo en cancha es trágico, realmente es horrible

2 Me gusta

Es una desgracia. Con suerte sale 1 palo y medio, solo un estupido pondria casi 15 palos por este jugador. Es de lo mas grave que paso en este club, peor incluso que cualquier desgracia deportiva

5 Me gusta

a este hay que cortarlo en pedazitos como hicieron con “lechuga”, colombiano hijo de puta

1 me gusta

Hoy hasta parecía que perdía la pelota aproposito para que lo saquen

Y lo tuvo que dejar los 90 para que no lo puteen

2 Me gusta

Ni una sola cualidad muestra este tibio hijo de una gran puta, todos los pases al costado, con pisadita intrascendente previa, y encima la pasa sin conviccion y sobrando, encima el pelotudo del tecnico lo deja jugando todo el partido, cada vez que fue al ataque arruino la jugada. Es una de las mayores estafas a nivel club en la historia del futbol argentino.

2 Me gusta

14 millones por este inútil.

No hace nada bien.

4 Me gusta

En relación precio rendimiento, debe ser la peor compra de la Historia. La falopa mas cara del mundo.

6 Me gusta

Ni siquiera pone la patita cuando va a trabar, va al roce con miedo, pierde todas las pelotas divididas

1 me gusta