Pantufla fonseca era kross al lado de esta escoria, @Ronaldinho la concha de tu madre
Pensar que entre Villagra y Este muerto gastamos 30 palos. Cuando decían que Aníbal moreno era caro porque pedían 15. Que locura.
Que manera de meter trotecito, hay que sacárselo de encima ya a este. Juega como cuando entran a la cancha a pelotear en las previas de los partidos. Tremendo putazo débil y cagón.
ya el problema no es de rendimiento, el problema es que es un pecho frio, que eso es algo que no tiene solucion
Por estatuto hay que sacar la prohibición de contratar jugadores Colombianos mínimo por 10 años
No me lo hagas recordar…
Y lo peor de todo es que salió 13,9 palos VERDES.
Posta lo digo, prefiero que se apuesta a pibes del club antes de sobrepagar en el próximo mercado por paquetes como este.
Todo para contentar a Gallardo, que no da pie con bola desde que volvió.
Con Ramón Diaz, castaño no hubiese jugado mas de un partido en River
Al segundo partido le daba una patada en el culo
La concha de tu madre colombiano de mierda …listo es lo único que tengo para decir
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
Nicolas Fonseca es mas futbolista que vos colombiano hdp
Forro
Agrego que si alguno banca a este hdp lo invito a pelear en estos días de paso nos hacemos un bien y nos sacamos la bronca
Ni un pase a dos metros sabe dar está basura
Reconozco que los primeros partidos me engañó con algunos pases para adelante, 2 partidos y se desinfló a un nivel asqueroso, pero asqueroso mal. Digno de un jugador de 2010, tipo gustavo canales, archubi, paniagua,
Colombiano y la re putísima madre que te parió, te haría hombre a base de patadas y golpes, puto d e mierda
Este negro es el peor jugador en la Historia del club.
Sos un hijo de puta. Y no porque haya salido caro.
Regalado era caro tambien.
El peor. Peor que Nacho, pero que Enzo, peor que Colirio, peor que todos.
Hay que poner por estatuto que no podemos contratar más de 1 colombiano, y menos si son de estos reguetoneros de mierda.