Kevin Castaño

Pantufla fonseca era kross al lado de esta escoria, @Ronaldinho la concha de tu madre

2 Me gusta

Pensar que entre Villagra y Este muerto gastamos 30 palos. Cuando decían que Aníbal moreno era caro porque pedían 15. Que locura.

7 Me gusta

Que manera de meter trotecito, hay que sacárselo de encima ya a este. Juega como cuando entran a la cancha a pelotear en las previas de los partidos. Tremendo putazo débil y cagón.

1 me gusta

ya el problema no es de rendimiento, el problema es que es un pecho frio, que eso es algo que no tiene solucion

1 me gusta

Por estatuto hay que sacar la prohibición de contratar jugadores Colombianos mínimo por 10 años

1 me gusta

No me lo hagas recordar…

Y lo peor de todo es que salió 13,9 palos VERDES.

Posta lo digo, prefiero que se apuesta a pibes del club antes de sobrepagar en el próximo mercado por paquetes como este.

Todo para contentar a Gallardo, que no da pie con bola desde que volvió.

4 Me gusta

Con Ramón Diaz, castaño no hubiese jugado mas de un partido en River

Al segundo partido le daba una patada en el culo

4 Me gusta

La concha de tu madre colombiano de mierda …listo es lo único que tengo para decir

2 Me gusta

15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares

3 Me gusta

Nicolas Fonseca es mas futbolista que vos colombiano hdp

3 Me gusta

Forro

1 me gusta

Agrego que si alguno banca a este hdp lo invito a pelear en estos días de paso nos hacemos un bien y nos sacamos la bronca

2 Me gusta

Ni un pase a dos metros sabe dar está basura

2 Me gusta

Reconozco que los primeros partidos me engañó con algunos pases para adelante, 2 partidos y se desinfló a un nivel asqueroso, pero asqueroso mal. Digno de un jugador de 2010, tipo gustavo canales, archubi, paniagua,

4 Me gusta

Colombiano y la re putísima madre que te parió, te haría hombre a base de patadas y golpes, puto d e mierda

3 Me gusta

Este negro es el peor jugador en la Historia del club.

3 Me gusta

Sos un hijo de puta. Y no porque haya salido caro.

Regalado era caro tambien.

El peor. Peor que Nacho, pero que Enzo, peor que Colirio, peor que todos.

5 Me gusta

Hay que poner por estatuto que no podemos contratar más de 1 colombiano, y menos si son de estos reguetoneros de mierda.

1 me gusta