Kevin Castaño

Quiero verlo con otro DT antes de terminar de juzgarlo. En la selección colombiana es buen jugador, acá debutó con tres meses bastante buenos.

2 Me gusta

Seguramente se quede, pero la realidad es que solo tuvo algunos rendimientos aceptables cuando el rival se replego atras y no presiono en el medio, contra equipos que atacan hizo agua por todos lados (no fue el unico obviamente), y parrafo aparte para su pegada, debe ser mas impresentable que la del chileno Tapia.

1 me gusta

En su momento mostró ser un buen pateador de córners y centros apenas llegó.

14 palos jaja como mordieron todos de este pase.

2 Me gusta

Ese es otro problema, en la seleccion colimba perdio mucho terreno en las ultimas convocatorias, antes era de los primeros cambios, ahora hay veces que ni entra, y por lo que vi es medio resistido por algunos hinchas cocalombianos porque ser pecho frio y mandarse cagadas como en la Final de la Copa America.

Si ya de por si es tremendo clavo, si no tiene la vidriera de la seleccion no recuperas ni en pedo algo de guita

1 me gusta

Sisi… el mejor paveando con la pelota y cagoneando siempre arriba.

1 me gusta

Y Ballón era Iniesta.

2 Me gusta

Banealo a @Ronaldinho

1 me gusta

Es de los peores jugadores que vi en River ,intracendente, eso sí nunca se despeina jajaja, qué lo rajen por 2$ con lo que lo pagaron, seguro tiene uno de los mejores sueldos..

2 Me gusta

Tiene que ser más ofensivo. Defensivamente, no aporta, porque no es un 5 de marca.

Uds realmente creen que con otro DT no andaría? Yo veo que el actual arruina todo, por eso desconfío de la primera impresión

3 Me gusta

Como te la estas llevando de arriba la concha de tu madre colombiano de mierda

3 Me gusta

Cagón
Baneen a los cocalombianos del foro. Son todos mufas

9 Me gusta

Lo siguen poniendo de titular a este MUERTO

1 me gusta

Deberian cagarlo a palos a este hijo de puta, y despues taparlo con diarios.

Ahora mismo el imbecil debe estar pensando con que TROLAS colombianas culonas se junta despues del partido, HDP.

2 Me gusta

La llegada de esta lombriz fue lo peor que nos pudo pasar. Desordena todo, mal posicionado, no se sabe de que juega, no mete huevo, erra el 50% de los pases.

2 Me gusta

El Titanic no chocó contra un iceberg, lo hizo con este cagonbiano

1 me gusta

Basta de jugadores PUTOS como este

1 me gusta

Yo lo vi jugar mucho mejor a Fonseca que al trolo este en River, que quieren que les diga, lo de este tipo es algo tan espantoso que no recuerdo algo peor

4 Me gusta

Sos una basura