Kevin Castaño

Mirá lo que trajeron, basta de estos negroides caribeños:

7 Me gusta

pero villagra llego despues de estar 2 meses parado y sin pretemporada y los ultimos partidos no los habia jugado tan mal, venia en alza y gallardo lo borro del equipo para seguir con los restos fosilizados del ancestro, tenia una excusa del por que, este no, este no tiene ninguna excusa para justificar su pesimo rendimiento, y villagra por lo menos venia de ser el mejor 5 del torneo, este venia de ser suplente en un equipo de mitad de tabla de la liga rusa…

Si viene otro DT quizás mejora…

Si ponen 6 palos en diciembre se tiene que ir, no sirve para nada esta lacra

3 Me gusta

6? por 3 le pongo el monio

1 me gusta

Más haya de lo que se gasto, ya era insólito que se fijen en un 5 colombiano que juega en el fútbol ruso. Dame toda la vida al pelado fatori, que valía dos mangos y lo tenias acá no más

2 Me gusta

Al final lo que ví en su primer partido era cierto, un 4 de copas.

14 millones por esta basura-

1 me gusta

14 millones y te pone reggaeton en el vestuario

2 Me gusta

Un esfuerzo más y traías a Aníbal Moreno

1 me gusta

Un 5 titular de River que no jugó bien ningún partido. Será recordado

2 Me gusta

Fue el mejor del equipo en todos los papelones que hicimos.

De los pocos que deben seguir.

4 Me gusta

Por favor, no empieces, como puede ser que todos digan que fue el peor de todos y da asco, y vos seas el único que crea que fue el mejor? No te hace eso click en la cabeza? Es de los peores jugadores que ví en mi vida, nunca vi un 5 tan malo, ni domingo era tan malo…

4 Me gusta

A veces el unico despierto es el que va contra la corriente y no el que sigue al cardumen amigo

2 Me gusta

mucho instagram este negro de mierd@! si alguno se lo cruza por la calle, asegurese de acomodarle las ideas con una trompada y enseñarle lo que es River!

2 Me gusta

Gordo, mirar futbol estando drogado no es ser despierto….eras el único “despierto” que decía que se le podía ganar a Palmeiras y que borrachardo estaba intacto también….

5 Me gusta

BANEEN devuelta a éste mufa , burro , genocida de osobucos.

1 me gusta

Te digo, no nos ofrecen 8 millones por este nada, pero así y todo lo largo, quedará en el balance del club como pérdida y que nos sirva de enseñanza, de paso nos sacamos un contrato multimillonario de encima

2 Me gusta

Fonseca era Pirlo al lado de este reguetonero.

4 Me gusta

lo que importa es el egreso e ingreso total de todas las operaciones, siempre va haber uno que pagaste mas caro de lo que lo vendiste despues por el motivo que sea.. HAY QUE VENDERLO SI O SI.

3 Me gusta