Kevin Castaño

Hijo de puta

ni siquiera tiene cuerpo de deportista, es un flaquito con cuerpo de hormiga con falta de nutrientes en la infancia

2 Me gusta

Es una maquina de regalar contras, quiere pasar desapercibido pero ni eso le sale

2 Me gusta

Miren cuando se va reemplazado, el HIJO DE PUTA se va mirando para adelante, cuando RIVER se disputaba el partido, el chabon como si nada, mira para adelante, como si estuviese en otro planeta y le CHUPASE todo un huevo.

Increíble. Le importaba un huevo lo que pasaba en el partido.

3 Me gusta

Por eso hoy en día trata de suplir la falta de nutrientes y calcio en los huesos con leche…el problema es que se equivocó y termino tomando leche de hombre el homosexual este

1 me gusta

Como nos engrampo dinho

Un asco este muchacho

No para de hacer amonestar a sus compañeros por pasarla mal

5 Me gusta

Ojalá tengas que viajar de urgencia a Colombia por temas de salud

1 me gusta

Ojalá lo encajemos a algún equipucho de México o Estados Unidos, no tiene idea de que juega en River

1 me gusta

Es igual a este la basura congolombiana esta. Rescisión de contrato urgente.

3 Me gusta

te tengo malas noticias gordo, a este homosexual lo fletaron de mechico y lo mandaron a rusia…

1 me gusta

15 millones pagamos para un tipo que no sabe patear al arco, hasta mascherano que tiene 3 goles en 20 años de carrera, patea mejor al arco, est inutil no sirve para nada, los rusos nos estafaron culpa de brito

1 me gusta

Ya no tengo más palabras , siempre estuve en contra de este jugador

2 Me gusta

Vendan a la mierda a este tipo, el peor mediocampista que vi. Fonsequita era Xavi al lado de este narcolombiano

4 Me gusta

Veo a muchos en redes diciendo que fue el mejor de River.

Es realmente para rendirse ante los hinchas pelotudos.

4 Me gusta

El peor refuerzo de la historia de River teniendo en cuenta inversión/resultado. Un desastre. Esta también es de Enzo, eh

5 Me gusta

Este trolo es peor que Villagra, no tengo dudas que es peor el mugriento este. Asco me da el puto del orto este.

5 Me gusta

Este es Castaña de Cajú, aqui lo tienen al puto fiestero:

3 Me gusta

Acá de mínima triangularon la mitad de la ficha entre CT y dirigencia.

2 Me gusta

Que resuciten a Pablo Escobar para que lo borre a este y a Borja

1 me gusta

solo se espera una cosa de esta basura hija de puta , que se muera