Kevin Castaño

Lo único que hizo este caribeño goloso fue salir con chicas.
Y seguro de jugadores…

2 Me gusta

River es un sueño para todos estos caribeños FALOPA HDP.

Ganan millones sin hacer nada, se rascan las bolas todo el año, viven en mansiones en countries, y acceden a 100 trolas VIP GRATIS por dia, que se les regalan.

En Rusia no accedía a este tipo de minas, porque allá las perras salen con los narcos y los jerarcas de la mafia, no con futbolistas.

4 Me gusta

Algun mexicano, esperemos.

Se la hacen en Panama o Costa Rica que es mas barato, y no sale eso.

¿Cómo que es trading el narco menudencias de mandioca congococalombiano este?
Otro hijo de puta ludopata más …

3 Me gusta

Muerto hijo de mil puta, sin sangre, horrible

3 Me gusta

Miren cuando sale este hijo de puta, que sale del otro lado de la cancha, el tipo se va literalmente caminando mirando el piso, cuando el partido estaba picado y ellos estaban atacando, y el boludo este como si nada, no le interesaba ver el partido, ver qu epasaba… el boludo se iba lo mas tranqui mirando el piso como si nada, ni MIRÓ ni 1 sola vez a la cancha, un hijo de puta.

Solo le interesa bailar bachata, regueron, tradear falopas, tatuarse y joder con las minitas.

No siente el futbol, solo está ocasionalmente en esto para facturar, no tiene idea lo que es la pasion, no siente nada, en lugar de sangre tiene hielo este pedazo de lacra.

6 Me gusta

pero que esperas que le importe a un cryptobro? es un tarado mas que solo mira billetes. Es el problema de la actualidad, fijate que ninguno tiene sangre, ni les importa el papelon que hacen. o es que van para atras
Driussi sale por lesion y ni se inmuta, que no le molesta no jugar? y este chanta dice que ser un “trader” es igual de emocionante que ser jugador de futbol, hacete ortear castaña

2 Me gusta

Para mi habia jugado bastante bien los primeros 30min, y luego empezo a hacer lo de siempre, continuado en el segundo tiempo tambien. Fonseca tambien fue un negociado pero al menos no nos costo 14M de euros y hasta rindio mas que este tibio que encima ni sabe patear al arco.

Fonseca tenía los pies redondos pero al menos tenía el descaro de patear al arco , este colombiano metrosexual le tiene pánico a la pelotita

5 Me gusta

??? jugo 2 puntos todo el partido, es asqueroso 90 minutos siempre. cuando juega “bien” es cuando juega solo y tiene tiempo de dar el pase atras

fonseca era redondo al lado de este, como tambien era redondo al lado de villagra. en 3 años tivimos 3 papelones manchas para la historia de river y el mejor fue el tipo que era un amateur

1 me gusta

negro de mierda reggaetonero, hijo de puta, andate a la concha de tu madre vos tambien.

1 me gusta

El peor refuerzo de la historia

4 Me gusta

Anda a tatuarte la concha de tu hermana con el otro colombiano de mierda

1 me gusta

El más caro también.

1 me gusta

los que dicen que jugo bien en algun momento deben ver el futbol con el culo, en su mejor momento era un jugador 5 puntos que lo unico que hacia era jugar para atras porque no sabe hacer nada
encima los compilados que le hicieron los 1ros partidos eran todos pases al costado y el periodismo decia “juega simple” que HDPS

2 Me gusta

Se depila las cejas y se pinta los labios, así es el 5 de River. Nada más que decir.

Eso sí, el peinado siempre intacto Kevin ehh

3 Me gusta

No es solo este, la nueva camada de colombianos vienen mas trolos que la mierda

Le ponen mucho estrogeno al agua allá por que las minas todas culonas tetonas

3 Me gusta

Lo de este ya es una hijaputez, como le rompería la cabeza contra el piso al negro merquero este.

3 Me gusta

Y los dientes FALSOS de porcelana blanco sanitario.

Esa dentadura falsa cuesta 100 mil dolares.

2 Me gusta