Kevin Castaño

Ojalá la nueva dirigencia le dé el gusto y venga para aquí. Con ese fanatismo seguro juega a muerte cada partido, no puede fallar

2 Me gusta

Ya salio a vender humo para que lo dejemos de insultar

1 me gusta

En breves se viene el feat de Kevin con Arcangel.

1 me gusta

¿Cómo que está pelotudeando con streamers?
A la puta calle este cabeza de tuerca

2 Me gusta

¿Por qué los jugadores de futbol solo hablan con streamers y con falopas?

Pero NO con periodistas?

Dá bronca eso.

Los boludos estan callados un año entero sin hablar con ningun medio, y de golpe sin avisarle a nadie aparecen un con DON NADIE hablando como si nada.

Para mi lo hacen a proposito para tomarle el pelo a todos, porque se creen “especiales” y “mas vivos que todos”, hijos de mil putas.

1 me gusta

se quiere hacer el groso y es un flaquito de mierda

ahí metió una camara angular y filtro para hacerse el groso trabado, pero el biceps de ese bobo mide solo 35 cm, es el bracito de una nena, puto de mierda

3 Me gusta

Porque los periodistas les van a preguntar cosas en serio.

3 Me gusta

Ya entendimos porque entra siempre dormido
Kevin Castaño reveló qué hace antes de cada partido de River: “Me…”

1 me gusta

Cita hdp! No nos hagas entrar a esa pagina de mier..

“A mí me gusta mucho meditar el día anterior” , confesó Castaño en el stream.
contó que trabaja con el psicólogo deportivo Marcelo Roffé, reconocido en el ambiente del fútbol, que lo “ha ayudado mucho con el tema de la presión y los pensamientos”.
“Lo trabajo mucho, siempre un día antes de los partidos”, aseguró . Y sobre el proceso de meditación que hace, detalló: “Es como pensar o visualizar lo que vamos a hacer en el partido, lo que va a hacer el equipo rival, mis movimientos”. “Me ayuda mucho con la presión”, sentenció.

Suma 34 partidos en River, todavía sin goles.

4 Me gusta

O sea que piensa y visualiza como no hacer nada antes de cada partido??

1 me gusta

Claa, estaría bueno que se visualice quitando una pelota o metiendo un gol. Pero es inútil hasta para eso!

4 Me gusta

A quién se lo vamos a encajar a este nada?

Ahora entendemos como llegó a River, le contó su visión a dinho, esté vendió humo en el foro, di carlo lo leyó y se lo contó al enzo, y esté mientras tomaba maté le mando una oferta a los rusos, con un cero de más por error. Nadie lo vio jugar.

4 Me gusta

Carrascal era macho al lado de este, que bronca le tengo !! :man_facepalming:

2 Me gusta

Carrascal por lo menos tenia pinta de vender tussi cortado en algun after de guaracha y si le decis algo te manda un puntazo. Castaño tiene toda la pinta de ser pasivo e ir a Amerika frecuentemente los sabados.

3 Me gusta

Vos decis que da para que los caguemos tanto a los del Krasnodar pagando tan poquito? Vos viste lo que juega?

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de que se va a esconder contra bosta y se va a mandar una cagada letal… Tiene todos los números el pasivo repulsivo este

2 Me gusta

El PUTO este tiene dentadura de porcelana.

Esa dentadura hecha en Miami vale 100,000 dólares.

Hijo de Puta.

3 Me gusta

Mirá esa cara fusión de hombre rata con puto pobre del conurba, que trompeable que es !
Mirá esa sonrisa de negro ladino :enraged_face:

2 Me gusta

Todos tienen la misma sonrisa de porcelana.

Fijate Driussi, Borja y este negro cabeza.

Increible, con la guita consiguen esas sonrisas.

HDP, no es justo que estos cabeza de tacho que no le dan nada a River, cobren millones.

3 Me gusta