Respuesta simple y concisa.
SI
Respuesta simple y concisa.
SI
el amigo gay de las chicas, fonsequita era mas masculino
increible como hasta cuando el equipo jugo “bien” (post 2do gol) siguio dando asco
Esa foto de este marrón amanerado?? Aguante el Danybeatle de la gente loco ! Que está con natural blondes y sin poner una moneda, que me chupe los dos huevos este color cartón mojado falopa!
Grande danny sacandose fotos con las chichis de un comedor
Pobre de voce… Si usted supiera
A este pibe hay que robarle el celular y desinstalarle instagram. Con eso va a levantar
Que hermosuras
Usted entiende amigo @riverazo ! Que la chupe el falopa de Kevin Castaño que encima seguro le sacan la guita esos gatienzos de poca monta !
Recién en el minuto 90 gambeteo para adelante
Yo no lo puedo ver loco, encima juega siempre, calculo que es por lo que lo pagaron, lo tengo re montado en un huevo a este tipo, lo veo y me hago mala sangre !!
Juega por la torta de guita que pusieron
Ayer jugó un poquito mejor que los últimos partidos
Este tipo costo prácticamente lo mismo que lo pases de montoro, tomas perez y silvetti juntos!! Falopa hdp!! Dinho basura!!
https://x.com/SoldadodeKevin/status/1980089004226904349?t=kiiUf8Ee0eNv3lsWZO1heQ&s=19
Soldado de este tipo
Parece crack, ojalá River lo compre , no me importa si gasta 14 millones
Confia pa, hay un tal ronaldinho por aca que dice que es bueno
pegale al arco la reconcha de tu madre que es eso de encarar para adentro pedazo de pelotudo , vos nos dejaste afuera de la copa, basura lacra inmunda