Kevin Castaño

Respuesta simple y concisa.

SI

2 Me gusta

el amigo gay de las chicas, fonsequita era mas masculino

3 Me gusta

increible como hasta cuando el equipo jugo “bien” (post 2do gol) siguio dando asco

Esa foto de este marrón amanerado?? Aguante el Danybeatle de la gente loco ! Que está con natural blondes y sin poner una moneda, que me chupe los dos huevos este color cartón mojado falopa!

7 Me gusta

Grande danny sacandose fotos con las chichis de un comedor

2 Me gusta

Pobre de voce… Si usted supiera

A este pibe hay que robarle el celular y desinstalarle instagram. Con eso va a levantar

3 Me gusta

Que hermosuras

1 me gusta

Usted entiende amigo @riverazo ! Que la chupe el falopa de Kevin Castaño que encima seguro le sacan la guita esos gatienzos de poca monta !

2 Me gusta

Recién en el minuto 90 gambeteo para adelante

1 me gusta

Yo no lo puedo ver loco, encima juega siempre, calculo que es por lo que lo pagaron, lo tengo re montado en un huevo a este tipo, lo veo y me hago mala sangre !!

3 Me gusta

Juega por la torta de guita que pusieron

3 Me gusta

Ayer jugó un poquito mejor que los últimos partidos

Este tipo costo prácticamente lo mismo que lo pases de montoro, tomas perez y silvetti juntos!! Falopa hdp!! Dinho basura!!

1 me gusta

https://x.com/SoldadodeKevin/status/1980089004226904349?t=kiiUf8Ee0eNv3lsWZO1heQ&s=19

Soldado de este tipo

3 Me gusta

Parece crack, ojalá River lo compre , no me importa si gasta 14 millones

5 Me gusta

Confia pa, hay un tal ronaldinho por aca que dice que es bueno

4 Me gusta

11 Me gusta

2 Me gusta

pegale al arco la reconcha de tu madre que es eso de encarar para adentro pedazo de pelotudo , vos nos dejaste afuera de la copa, basura lacra inmunda

2 Me gusta