Kevin Castaño

Lo que mas bronca me da es que pasamos de un horrible a otro PEOR, siempre.

5 Me gusta

Distribuir bien la pelota no es dar pases de tres metros al costado. Eso mas bien es cagadera. A este le pedis dar un pase largo y empieza a largar humo de la cabeza

3 Me gusta

No coincido. A veces erra pases de tres metros sin tener la presión del rival. Literalmente no sirve ni para dar pases al costado el inútil.

4 Me gusta

El refuerzo más inexplicable de la historia. No sólo por la muy cuestionable calidad del jugador, si no por la fortuna que se lo pagó. O hay algo raro o somos unos boludos

2 Me gusta

Y no te olvides sus dos mayores virtudes, ponerse el coso ese que usan las mujeres en las pestañas y pintarse los labios…si, el 5 de river se depila las cejas y se puntas las pestañas y labios…eso sí, debe entregar como loco, por algo el borracho hizo gastar tanto y lo pone siempre…

1 me gusta

Tomate un descanso de varios días porfavor, las burradas que tiraste ayer y hoy ya son para caso de estudio . Recupérate y te vuelvo a dar un par de clases sobre éste deporte que has olvidado como se juega.

1 me gusta

Arzura metió un gol de cabeza en copa argentina metiendo la cabeza ante un planchado del rival y después jugó 15 minutos en la final donde se mató corriendo y dando murra a lo loco, por eso yo nunca lo critique tanto a arzura, era limitado, se siempre se mataba, me acuerdo que en los últimos minutos de la final de esa Argentum cap, se venía una contra y el loquito fue a trabar al suelo con la cabeza, este trolo no es capaz ni de cabecear otra cosa que no sea el pinocho para no despeinarse, Rossi y Fonseca al lado de este son gatusso y Scholes, y prepárate por si se queda gallardo y pide a otro 5 para que lo acompañe…

3 Me gusta

No solo eso, un tipo que no sabe ubicarse en la cancha y a veces lo tenés parado en posiciones ofensivas con los laterales adelantados y dejando el medio solo, y no hablar de que no sabe hacer un solo relevo ni meterse entre los centrales cuando se nesecitas, como puede dar equilibrio un tipo que no sabe hacer lo básico para darte equilibrio al medio?? 14 palos por esta cosa…era ponerlos en el flaco López y subir un pibe o con aliendro de 5, que acabado y todo es mil veces más que este…

Este tipo deberia salir a dar explicaciones de por que es tan inutil y cagon para todo, y si tiene que incinerar al tecnico porque lo hace jugar de algo que no es que lo diga tambien, hasta ahora no dio motivos ni para haber pagado el 5% de lo que se pago por el.

2 Me gusta

es lo que siempre digo, para que lo queres si ni opcion de salida es, y en ataque no rompe ni llega a 3/4 es insolito

1 me gusta

El mejor jugador en su puesto del Nacional es mejor que este nada y nos costaba como mucho 1 millón de dólares

Yo hasta 4 palos en una venta te acepto sin dudar por esta cosa, y no sé si hasta 3. Ya hay que asumir que perdimos la guita, así como se ganó algo con la venta de barco, solari y algún otro jugador, hay veces que te toca perder. River no puede seguir dando ventaja ni regalando prestigio teniendo como titular a un jugador que es digno de aldosivi

3 Me gusta

Encima al final salio abrazadito a Campaz Y RIENDOSE.

NOS FALTA EL RESPETO A TODOS, COLOMBIANO CAGON DE MIERDA.

3 Me gusta

No vale ni 4 palos el muerto este, por 2,5 ya es mucho, de no creer haber pagado 14 palos por un tipo que termina todos los partidos sin una gota de sudor y con el maquillaje de afeminado que usa intacto, está más preocupado por qué no se le corra el maquillaje, que por meter la papita la princesa esta

4 Me gusta

si hay que sacrificar a juanfer con tal de que se vayan todos los colombianos del plantel , firmo sin dudas

Igual, con la chapa de haber jugador en River más diciendo que es jugador de la selección colombiana, yo creo que por 4 o 5 palos se lo encajas a un boludo de usa, Arabia o rusia

1 me gusta

Es un desastre este tipo.

Si llega a jugar y bien en Colombia cuando vuelva hay que hacerle una denuncia penal por fraude.

Todavía sigo sin comprender como entre este y Villagra se gastaron 25 palos.

Traías al Flaco López y a Sosa por esa guita.

4 Me gusta