Kevin Castaño

Es un falopa ese, por menos de 25 palos te traías a Anibal Moreno, pero bueh, prefieren seguir lavando guita.

2 Me gusta

No sólo tiene que irse este sino también el “ojeador” que lo “vió”.

1 me gusta

tiene claro futuro de racing o velez

16 nos pidieron por moreno en su momento y 14 por López, 30 palos, menos de lo que se gastó entre Villagra, castaño y driussi…en vez de dos falopas y un gordo roto, traías dos jugadores de selección…

3 Me gusta

La concha de tu madre caribeño de mierda

2 Me gusta

El jugador que nadie vio y nadie pidió. El hijo de puta que lo fue a buscar tiene que ir a Juicio.

5 Me gusta

Que nivel desastroso

No hay ofertas? si no aprovechamos ahora que es de selección nos va a quedar como paquete como tantos.

3 Me gusta

POR FAVOR Franco Ibarra.

@Ronaldinho :joy:

2 Me gusta

Esta jugando de titular en Mexico (0) - Colombia (1), van 35min del PT recien lo pongo asi que ni idea como habra jugado hasta ahora pero me doy una idea.

1 me gusta

Bueno segun dicen no hizo una goma mientras jugo, totalmente intrascendente, que se quede en el estadio este ladron.

3 Me gusta

Nunca más vamos a recuperar toda la guita ni el 50% de lo que pusimos por el muerto este, otro de los caprichos de Fallardo.

Un mediocampista que no sabe cortar, posicionarse, defender, anticipar, no tiene juego aéreo, erra pases cortos y lo único que sabe hacer es tirar pelotas largas. Un Fonseca mejorado nada más

2 Me gusta

Fonseca era mejor…eso es lo peor…

1 me gusta

Y uruguayo, que dentro de todo no tiene el gen colombia dentro

No apareció más ese…

Si te referís al pasto todavía no lo sabemos, pero en un par de meses capaz que sí

2 Me gusta

Juega siempre el marrón amanerado este, no se puede creer !!!

2 Me gusta

9 Me gusta

Crack

1 me gusta