Kevin Castaño

En cuanto tenemos la chance de atacar y le dan la pelota a el todo se frena, es una babosa, es un maricon que no traba, no sabe patear al arco y para colmo tira ladrillos a sus compañeros constantemente. Por muchisimo menos al Pity le quemaron el auto, que lo prueben en el equipo femenino (junto con Colidio) que seguro pasan desapercibidos.

2 Me gusta

tranquilos muchcachos el proximo partido lo juega 3 puntos (6 para los genios de twitter) y vuelven a decir que “levanto kevin”

4 Me gusta

Desde que empezó a sonar y el hijo de mil putas de @Ronaldinho rompia todos los días los huevos con este ya me parecía falopa

6 Me gusta

Que Gallardo pague de su bolsillo al club, lo que se pagó por este muerto y se lo lleve a su casa. Porque este tipo no es jugador de fútbol…

3 Me gusta

que jugador de mierda, ojala lo caguen vendiendo.

1 me gusta

Nunca vi un jugador con tantos temores

3 Me gusta

O sea…era suplente en el KRASNODAR

mucho no se podia esperar

3 Me gusta

Frio como el iceberg, pero en un buen mediocampo puede organizar el medio bastante bien, jugador 6 puntos

4 Me gusta

Es malo 11 contra 11 imaginate siendo el 5 solo encima con 10

Es un chanta este hijo de puta. Nos vendieron un buzon carisimoooooooo

1 me gusta

Termino el partido y fue a pedirle la camiseta a di masida, toda de ustedes genios del voto

2 Me gusta

se tiene que ir, es un perdedor nato como Paulo Sidas y Cogidio. Despues de como te acaban de robar boludeandote en la cara no podes ir a abrazarte con Campaz.
Que vuelva a Rusia, tiene las mismas actitudes que Ahumada.

3 Me gusta

es un homosesual que se caga con todo, no tiene pase, no tiene centro, no corre, no estorba, se hace amonestar mal, genera contras a los contrarios, es un imbecil que apenas puede dar un pase de 1 metro al costado CON SUERTE sin cagarla.

6 Me gusta

osea pagamos 14 palos por un tipo que necesita cracks para que levnte y encima que no pase los 6 puntos, 14 palos por un tipo que no levanta el equipo bien che

4 Me gusta

14 palos por un simon colombiano… lo vendieron a simon en 4 palos y compraron a simon colombiano en 14 millones.

3 Me gusta

simon era mostaza merlo y el negro astrada al lado de este castrado, encima 1000 veces mejor como jugador, a este los genios de twitter se les mojaba la cola por un tipo que hacia pases al costado

5 Me gusta

Claramente no lo vale, debe valer 6 palos con toda la furia, es culpa de Gallardo y la dirigencia. Hoy en este mediocampo nadie puede rendir, esta descompensado, no marca nadie y desconectado de todo

Todo lo que quieras pero castaño no ayuda a solucionar ninguno de los problemas que decis, si llegaran a venir 4 medio pelos pero que armen un medio campo funcional este es suplente

1 me gusta

COn un mediocampo cubierto, este puede distrubuir bien el mediocampo, la pelota

1 me gusta

Lo bien que va a distribuir la pelota un tipo que solo da pases al costado

2 Me gusta

No puede ser el 5 de River un tipo que no sabe bajar y dar al pie una pelota.

Lento, impreciso, no da salida, no tiene visión defensiva ni ofensiva, le quema la pelota en los pies. NO TIENE HUEVOS

Hijo de una gran puta +20 millones entre este y el nenazo de villagra

2 Me gusta