Kevin Castaño

Este colombiano es un espanto como jugador, me vas a decir que un pibe de inferiores es menos que este esperpento?

1 me gusta

Hay una en la que tiene un pase claro hacia adelante y como es tan cagón decide tocar hacia atrás para Casco que le venían a presionar dos tipos y generar una contra.

4 Me gusta

Lo peor es que sigue estando ahi como si nada pasara, cobrando un sueldo millonario. El mundo esta lleno de enfermos pero ninguno hincha del CARP que vaya y lo reviente bien a trompadas

1 me gusta

esta mierda humana costo 12 palos verdes

1 me gusta

Gracias , felicito el lavado de dinero o a su representante por la farsa y siga su camino lejos de este club

Escondio la patita el gran cagon este ! Te tenes que tirar de cabeza y dejar huerfana a tu familia si se necesita , con River no se jode !!!

1 me gusta

Un espanto Castaño, se aburrió de errar pases fáciles y estuvo muy lento para llegar a bloquear en el segundo gol de Central.

2 Me gusta

Una verga como siempre

1 me gusta

A esta basura no la quiero ver más !!!

2 Me gusta

14 palenques en total

2 Me gusta

No tiene sangre este colombiano

RIP @Ronaldinho

1 me gusta

muy pecho frio, lo quiero bancar pero tiene que poner mas huevos

2 Me gusta

La violencia que me genera el puto este cada vez que lo enfocan, con su pelito con gel y sonrisa resplandeciente sin una gota de sudor, después lo tenes que ver corriendo y lamentándose como una quinceañera cuando erra pases de 2 metros

5 Me gusta

Jamás lo ví robar una pelota a este tipo, un vendehumo de aquellos, para que venga él y Faloppo dejaron ir a aliendro, jaja, bien el ojo de gallardo…

1 me gusta

Joaquín arzura era redondo al lado de este tipo

3 Me gusta

Hay una jugada de contraataque para River, agarra la pelota SOLO y va como una tortuga, le sacaron 10 metros en 1 segundo y chau contra.

Hasta Enzo Pérez tiene más pique corto que este falopa

6 Me gusta

Se tiene que ir regalado YA. Me chupa la pija lo que valio

4 Me gusta

tibio . Hijo de puta

14 palos verdes por un tipo que en 10 meses lo único que hizo fue dar pases a los costados, alguno que otro entre líneas y UN pase posta a Montiel en Mendoza vs Unión. Es lo ÚNICO bueno que hizo en 10 meses. UN pase bueno.

Una vergüenza sos, amargo de mierda.

7 Me gusta