Este colombiano es un espanto como jugador, me vas a decir que un pibe de inferiores es menos que este esperpento?
Hay una en la que tiene un pase claro hacia adelante y como es tan cagón decide tocar hacia atrás para Casco que le venían a presionar dos tipos y generar una contra.
Lo peor es que sigue estando ahi como si nada pasara, cobrando un sueldo millonario. El mundo esta lleno de enfermos pero ninguno hincha del CARP que vaya y lo reviente bien a trompadas
esta mierda humana costo 12 palos verdes
Gracias , felicito el lavado de dinero o a su representante por la farsa y siga su camino lejos de este club
Escondio la patita el gran cagon este ! Te tenes que tirar de cabeza y dejar huerfana a tu familia si se necesita , con River no se jode !!!
Un espanto Castaño, se aburrió de errar pases fáciles y estuvo muy lento para llegar a bloquear en el segundo gol de Central.
Una verga como siempre
A esta basura no la quiero ver más !!!
14 palenques en total
No tiene sangre este colombiano
RIP @Ronaldinho
muy pecho frio, lo quiero bancar pero tiene que poner mas huevos
La violencia que me genera el puto este cada vez que lo enfocan, con su pelito con gel y sonrisa resplandeciente sin una gota de sudor, después lo tenes que ver corriendo y lamentándose como una quinceañera cuando erra pases de 2 metros
Jamás lo ví robar una pelota a este tipo, un vendehumo de aquellos, para que venga él y Faloppo dejaron ir a aliendro, jaja, bien el ojo de gallardo…
Joaquín arzura era redondo al lado de este tipo
Hay una jugada de contraataque para River, agarra la pelota SOLO y va como una tortuga, le sacaron 10 metros en 1 segundo y chau contra.
Hasta Enzo Pérez tiene más pique corto que este falopa
Se tiene que ir regalado YA. Me chupa la pija lo que valio
tibio . Hijo de puta
14 palos verdes por un tipo que en 10 meses lo único que hizo fue dar pases a los costados, alguno que otro entre líneas y UN pase posta a Montiel en Mendoza vs Unión. Es lo ÚNICO bueno que hizo en 10 meses. UN pase bueno.
Una vergüenza sos, amargo de mierda.