Kevin Castaño

No sé contagia con nada este hijo de puta

Hasta la morsa de Borja puso huevos hoy. Ya está hermano, admitan que se equivocaron y mandenlo a préstamo a Instituto

2 Me gusta

Fonseca es la fusión entre Gatusso y Pirlo al lado de este

3 Me gusta

15 palos verdes por un caribeño que no era titular en Rusia

2 Me gusta

Despues de lo de palmeiras, lo tenian que colgar, lo vimos todos. Ahi se ven las consecuencias de dejarlo

1 me gusta

No puede seguir jugando en River. Es un cáncer este tipo. Fonseca era Schweisteiger al lado de este colombiano falopero

5 Me gusta

A los besos con campaz se iba de la cancha este colombiano puto

2 Me gusta

ponga un pibe cualquiera, no tenemos?

Nunca vi un refuerzo que sea carisimo y tan falopa.

Mira que hubieron falopas en nuestra historia pero por ninguno fuimos a dilapidar millones y millones

2 Me gusta

Pedazo de HUJO DE PUTA

1 me gusta

Siempre fue esto. Varios lo vimos desde su debut

Pasa que acá aplauden los pases para el costado

castaño tiene que sufrir un accidente que solamente se tenga a que dedicar al tenis para lisiados

2 Me gusta

Esta dirigencia tendrá que hacerse cargo de que es responsable de las dos peores compras de la historia del club (Villagra y este tipo).

3 Me gusta

Ellos jugaban con 12 y nosotros con 9.

3 Me gusta

fue por lejos el peor de la cancha. Totalmente insostenible que sea titular todos los partidos

3 Me gusta

Partido tras partido me sorprende kevin, cuando uno espera que peor no se puede jugar viene kevin y juega aun peor su proximo partido, con el evidentemente no hay piso

3 Me gusta

Hay una jugada donde tenía pase a Montiel. Frena porque no se anima a darlo. Le queda el arco de frente. No sé anima a patear. Sigue teniendo pase a Montiel pero sigue siendo un pase difícil

Y termina dandosela atrás a M.Quarta

3 Me gusta

El gol de malcorra es todo de él que tiene miedo de ir a trabar una pelota que llegaba tranquilamente tirándose. Tibio hijo de puta

7 Me gusta

No tiene que jugar más, metanse los 14 palos en el orto.

Otra compra millonaria que no sirve.

1 me gusta

Que cancer este maricon

Desnutrido de mierda…. lo va a seguir poniendo porqué se patinó 14 palos en este burro

1 me gusta

Es que Fonseca en su atolondramiento tenía dos virtudes buenísimas: que le pegaba al arco por lo menos con la ojota y que iba al piso a raspar, este no barre ni en la casa y tiene miedo de ir adelante es un jugador que crea jugadas pero ni crea ni marca ni nada

1 me gusta