No sé contagia con nada este hijo de puta
Hasta la morsa de Borja puso huevos hoy. Ya está hermano, admitan que se equivocaron y mandenlo a préstamo a Instituto
No sé contagia con nada este hijo de puta
Hasta la morsa de Borja puso huevos hoy. Ya está hermano, admitan que se equivocaron y mandenlo a préstamo a Instituto
Fonseca es la fusión entre Gatusso y Pirlo al lado de este
15 palos verdes por un caribeño que no era titular en Rusia
Despues de lo de palmeiras, lo tenian que colgar, lo vimos todos. Ahi se ven las consecuencias de dejarlo
No puede seguir jugando en River. Es un cáncer este tipo. Fonseca era Schweisteiger al lado de este colombiano falopero
A los besos con campaz se iba de la cancha este colombiano puto
ponga un pibe cualquiera, no tenemos?
Nunca vi un refuerzo que sea carisimo y tan falopa.
Mira que hubieron falopas en nuestra historia pero por ninguno fuimos a dilapidar millones y millones
Pedazo de HUJO DE PUTA
Siempre fue esto. Varios lo vimos desde su debut
Pasa que acá aplauden los pases para el costado
castaño tiene que sufrir un accidente que solamente se tenga a que dedicar al tenis para lisiados
Esta dirigencia tendrá que hacerse cargo de que es responsable de las dos peores compras de la historia del club (Villagra y este tipo).
Ellos jugaban con 12 y nosotros con 9.
fue por lejos el peor de la cancha. Totalmente insostenible que sea titular todos los partidos
Partido tras partido me sorprende kevin, cuando uno espera que peor no se puede jugar viene kevin y juega aun peor su proximo partido, con el evidentemente no hay piso
Hay una jugada donde tenía pase a Montiel. Frena porque no se anima a darlo. Le queda el arco de frente. No sé anima a patear. Sigue teniendo pase a Montiel pero sigue siendo un pase difícil
Y termina dandosela atrás a M.Quarta
El gol de malcorra es todo de él que tiene miedo de ir a trabar una pelota que llegaba tranquilamente tirándose. Tibio hijo de puta
No tiene que jugar más, metanse los 14 palos en el orto.
Otra compra millonaria que no sirve.
Que cancer este maricon
Desnutrido de mierda…. lo va a seguir poniendo porqué se patinó 14 palos en este burro
Es que Fonseca en su atolondramiento tenía dos virtudes buenísimas: que le pegaba al arco por lo menos con la ojota y que iba al piso a raspar, este no barre ni en la casa y tiene miedo de ir adelante es un jugador que crea jugadas pero ni crea ni marca ni nada