Kevin Castaño

Entendiste mal, cualquier falopa es mas que la nada misma, somos los unicos boludos del mundo que gastamos guita en nada, ademas uno no habla del Madrid, sino de equipos chotos de alla con presupuestos similares a los nuestros.

3 Me gusta

No, no somos los unicos.

Conoces a Joao Felix por ejemplo? el atletico lo compro por 120 palos, y asi tengo para todo el dia.

No da para gastar mas de 10 palos en nada siendo sudaca, a eso voy.

2 Me gusta

A mí me gustó ayer.

Que es mas probable en 2026

• Gagardo deje la bebida
  • El wachiturro Kevin se vuelva hombre
0 votantes

Para mi esta levantando, lo veo mas metido, creo que le entro la bala de las criticas, hasta en el festejo de gol lo vi gritando con toda y arengando a la gente

Menos de lo que hacía era imposible. Pero bueno, espero que haya recapacitado. Que Gallardo le haga patear al arco 1500 veces por dia.

El tipo que menos ganas de trollear tenía.

Mira que mixeo entre comentarios serios y trolleadas todo el tiempo, pero te juro que esta vez lo digo en serio. Yo lo banco a Castaño, no me parece que valga lo que lo pagamos, pero ya estando aca es de lo menos malo que tenemos.

No podes ser tan puto, trolo de mierda

NENE MIMADO POR LA AFAno Y LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.
EN EL MUNDIAL NI APARECISTE HIJO DE PUTA, SOLO EN LA FINAL FRACASADO DE MIERDA, PUTO.

Cagón

1 me gusta

El más caro del plantel y es el peor

2 Me gusta

Nada que hacer

Muerto, burrazo, cagón, trolo de mierda.

2 Me gusta

14 millones costo el trantaloide este, 14. Por esa guita traiamos al goleador del Palmeiras, pero no, vamos y gastamos esa plata en este cagon que siempre asiste al rival.

3 Me gusta

MORITE AFEMlNADO DE MIERDA

1 me gusta

Una máquina de regalar pelotas a los rivales este cara de lesbiana. Es Fonseca 2.0 el hijo de puta.

1 me gusta

Que cagón este muchacho ya es indefendible, le queda gigante la camiseta

1 me gusta

La prueba viva de que el reggaetón y ser caribeño es una enfermedad del alma

7 Me gusta