Kevin Castaño

Mejoró.

Venía de un 2 y hoy jugó 3pts.

4 Me gusta

No me compra después de esto, 3 goles a boca le tenés que hacer hdp

4 Me gusta

Sigue siendo el mismo trolito de siempre.

1 me gusta

Pero Guido…

4 Me gusta

Recupero bien una pelota y estuvo un poco mas rapido en sus movimientos, jugo para 4pts igual, su mejor partido en semanas.

1 me gusta

No puede ser posible

La nada misma, una nada que costo mas de 10 palos. Caigan en la cuenta que River gasto como 25 palos entre este y Villagra, 25 palos por la nada misma, ni un equipo europeo gasta tanta guita al pedo.

4 Me gusta

Que hacemos con este?

Hay que buscar SI O SI un 5 , porque Portillo es bueno de libero y Enzo tiene que dar un paso al costado.

No se, en la reserva o donde sea pero este tipo es suplente y hasta ahí

bien kevin paso de asco a horrible, partido meh no se lo vio directamente, en el partido ni pasaba por el medio

No empujas una pelota en la linea del arco y te tiras una pirueta afuera del area , pedazo de imbecil !!!

1 me gusta

Dome a los amantes de abuenacho cc @Otm_Shank dome Kevin

2 Me gusta

Los europeos gastan muchísimo más por cualquier falopa. Te quedaste en los precios de 1990.

Que desgracia, no vamos a salir adelante nunca mas asi con esas estadisticas falopa inchequeables y con gente que banca a esta cosa

7 Me gusta

Mejoró para lo que venía jugando. Pasó de jugar partidos de 2 puntos a jugar 5 o 6 puntos en el partido de ayer.

2 Me gusta

Yo lo banco.

1 me gusta

Vos bancas a Nacho Fernández flaco

1 me gusta

Obviamente, con Portillo juega mejor. Pero la inversión que hicieron es absurda.

No vale más de 6-7 palos.

1 me gusta

Que dolor de ojos es este tipo.
Se cree Cristiano y me rompió la ventana.
Nuevamente repito, 13,9 PALOS TIRADOS A LA BASURA.

1 me gusta

Vamos a rezar que pase lo mismo que con Enzo Francescoli que el primer año dio asco.

1 me gusta

Quiso hacer la de Francescoli con Polonia, se debe creer mas de lo que es jaja

1 me gusta