Kevin Castaño

No me compra después de esto, 3 goles a boca le tenés que hacer hdp

4 Me gusta

Sigue siendo el mismo trolito de siempre.

1 me gusta

Pero Guido…

4 Me gusta

Recupero bien una pelota y estuvo un poco mas rapido en sus movimientos, jugo para 4pts igual, su mejor partido en semanas.

1 me gusta

No puede ser posible

La nada misma, una nada que costo mas de 10 palos. Caigan en la cuenta que River gasto como 25 palos entre este y Villagra, 25 palos por la nada misma, ni un equipo europeo gasta tanta guita al pedo.

4 Me gusta

Que hacemos con este?

Hay que buscar SI O SI un 5 , porque Portillo es bueno de libero y Enzo tiene que dar un paso al costado.

No se, en la reserva o donde sea pero este tipo es suplente y hasta ahí

bien kevin paso de asco a horrible, partido meh no se lo vio directamente, en el partido ni pasaba por el medio

No empujas una pelota en la linea del arco y te tiras una pirueta afuera del area , pedazo de imbecil !!!

1 me gusta

Dome a los amantes de abuenacho cc @Otm_Shank dome Kevin

2 Me gusta

Los europeos gastan muchísimo más por cualquier falopa. Te quedaste en los precios de 1990.

Que desgracia, no vamos a salir adelante nunca mas asi con esas estadisticas falopa inchequeables y con gente que banca a esta cosa

7 Me gusta

Mejoró para lo que venía jugando. Pasó de jugar partidos de 2 puntos a jugar 5 o 6 puntos en el partido de ayer.

2 Me gusta

Yo lo banco.

1 me gusta

Vos bancas a Nacho Fernández flaco

1 me gusta

Obviamente, con Portillo juega mejor. Pero la inversión que hicieron es absurda.

No vale más de 6-7 palos.

1 me gusta

Que dolor de ojos es este tipo.
Se cree Cristiano y me rompió la ventana.
Nuevamente repito, 13,9 PALOS TIRADOS A LA BASURA.

1 me gusta

Vamos a rezar que pase lo mismo que con Enzo Francescoli que el primer año dio asco.

1 me gusta

Quiso hacer la de Francescoli con Polonia, se debe creer mas de lo que es jaja

1 me gusta

Entendiste mal, cualquier falopa es mas que la nada misma, somos los unicos boludos del mundo que gastamos guita en nada, ademas uno no habla del Madrid, sino de equipos chotos de alla con presupuestos similares a los nuestros.

3 Me gusta