Kevin Castaño

Algún mod que le cambie el nombre al thread, esta cosa se llama Kevin Castraño

Kevin Castrado

6 Me gusta

Estaban TODAS las señales, éramos varios los que nos dimos cuenta que este iba a ser tremendo puto inútil antes de venir

6 Me gusta

Gallardo junto a la dirigencia nos van a fundir. Va a ser muy grande el daño que nos van a hacer.

4 Me gusta

Como puede ser gastamos 15 palos no le hace un gol al arco iris, pero galoppo si hace los goles

1 me gusta

Los putos no pueden jugar al futbol profesionalmente hermano dejense de joder, menos que menos en Argentina. Todo bien con la diversidad si te gusta la japi bueno, pero despues te cruzas, por ejemplo, con equipos como Riestra que se la pasan haciendo fierro y entrenan como tienen que entrenar y pasa lo que es obvio que va a pasar.
Imaginate se te acerca el caribeño este con las pestañas pintadas y te cagas de risa, es mas blandito que Gago. 15 MILLONES DE DOLARES PAGAMOS. Ronaldinho era el, busquen la ip y se caen de culo. COLOMBIANO DELINCUENTE, semejante frio en este thread.

3 Me gusta

Me hace acordar a Simón dicen algunos. Que falta de respeto, Simón era un limitado pero tuvo varios goles y asistencias en partidos impresionantes. Sin ir más lejos asistencia para pasar a Colo Colo el año pasado y un golazo a Talleres para el 2-0 en la vuelta.

Sin ser un jugador descollante, era un 6 puntos que se vio desmejorado por compartir con los peores mediocampistas de la era Gallardo.
Este colombiano no le pega al arco nunca, alguno tiene un recuerdo de un remate de el?

Imposible acordarse, te digo incluso Simón que era alérgico a pegarle intentaba más e hizo 4 goles en River (una lágrima). Me la juego que este no va a hacer nunca un gol.

4 Me gusta

Kevin Simón Castrado

5 Me gusta

Cuando se muere este hijo de re mil putas

6 Me gusta

No lo puedo creer, se trajo un tipo que se pinta los labios como una mina…así estamos.

3 Me gusta

jaja como lo deben estar puteando.

Este es como simon pero mas caro y mas gay. Se ve que el lado derecho del equipo es el cupo trans

5 Me gusta

Por lo menos Simón, de vez en cuando, pateaba al arco y metía algún golcito. Este trolazo no patea ni con la orden de un juez

10 Me gusta

Hijo de mil puta

4 Me gusta

Y mas caro

Es tremendo como le chupan la pija a esta mierda en twitter. Es como para dejar de ver futbol y de preocuparse por el club, inviable salir adelante con gente asi, el CARP esta condenado al fracaso

6 Me gusta

Lo mal que le hizo al futbol el pelado forro de Guardiola. Ojala se cague muriendo

5 Me gusta

Coincido que no es el máximo responsable de la eliminación pero con lo que salió uno busca que sea más que un jugador que se asocia y le da continuidad al juego

2 Me gusta

El problema son los dt pelotudos que quieren copiar el estilo de Guardiola no teniendo a los jugadores que tiene Guardiola

2 Me gusta

Son los nenazos, no debe haber persona de más de 20 años que defienda a Castaño.

5 Me gusta

sigan puteando a los jugadores

no puede ser que todos sean malos

no sera que el problema esta en otro lado che?

1 me gusta