El jugador mas trolo que hemos visto en River? seguramente. Y el mas caro.
Me da mas bronca que se corte el pelo como un pendejito de 10 años que la pinta de trolo
Mira que tenés que baldosear en el plantel mediocre que armó este exdt
Es un jugador que no vale ni a palos 15 millones
Lo endiosan los mogolicos de Twitter, ya con eso te da a entender lo falopa que es
El DT empeora a todos eso no hay dudas, pero de ahí a hacerlo responsable por un tipo que erra pases a 3 metros me parece mucho
sin embargo cuando recien llego a todos les gusto su juego, yo iria pensando porque bajo el rendimiento
hay atenuantes esta claro
Castaño desde que llegó nunca hizo un partido que pase los seis puntos. El mejor fue contra la cagada del Boca de Gago y ni fue de los mejores. Nunca demostró algo que lo ponga por encima del resto, incluso contra rivales muy inferiores
Y que queres si llegó a un River donde las variantes en el mediocampo eran Meza, Aliendro, Simón y Lanzini.
Igualmente sostengo que tiene buena calidad de pase hacia adelante para iniciar jugadas y sensibilidad en el pie para resolver en poco espacio. Por características jamás va a ser un jugador salvador, pero es totalmente potenciable en un contexto favorable. Pasa que el DT hoy no te potencia, te arruina.
Sin reaccion? Sin reaccion seria que patee como viene, no que intente eludir al arquero.
no veo ninguna verdad…es horrible y punto, no es culpa nuestra que casi el 95% de los colombianos padezcan del gen colombiano…
que violencia me generan los pelotudos que bancan a los muertos, solo por hacerse los distintos, es una epidemia post pandemia de pelotudos que opinan gratis
aliendro era maradonna al lado de este
increible que nos consederemos (en realidad lo somos) las mejores inferiores del pais y america y no podamos sacar 2 internos para asi no compramos estos medio pelo por cifras millonarias
y que para colmo el rebote ese le queda producto de un pase a la nada que trata de dar a un lugar donde no habia ninguno de river, y no es solo eso, cada partido jugado hace lo mismo, erra un pase facil a dos metros que provoca una contra peligrosa o un compañero amonestado…no tiene justificacion…
a simon y aliendro el loquito los borro por menos, simon era un castrado e inutil, pero era 1000 veces mas vivo que este estupido
Lo único que pido es que no juegue contra rasin éste putito. Por lo menos de entrada. No es un partido para blanditos
La verdad hasta ahora no es más que Fonseca.
Si los 14 palos no se pagaron de una, no hay forma de devolverlo?
Por la mitad de lo que lo pagamos lo vendo