Kevin Castaño

El jugador mas trolo que hemos visto en River? seguramente. Y el mas caro.

3 Me gusta

Me da mas bronca que se corte el pelo como un pendejito de 10 años que la pinta de trolo

2 Me gusta

Mira que tenés que baldosear en el plantel mediocre que armó este exdt
Es un jugador que no vale ni a palos 15 millones

2 Me gusta

Lo endiosan los mogolicos de Twitter, ya con eso te da a entender lo falopa que es

4 Me gusta

El DT empeora a todos eso no hay dudas, pero de ahí a hacerlo responsable por un tipo que erra pases a 3 metros me parece mucho

1 me gusta

sin embargo cuando recien llego a todos les gusto su juego, yo iria pensando porque bajo el rendimiento
hay atenuantes esta claro

1 me gusta

Castaño desde que llegó nunca hizo un partido que pase los seis puntos. El mejor fue contra la cagada del Boca de Gago y ni fue de los mejores. Nunca demostró algo que lo ponga por encima del resto, incluso contra rivales muy inferiores

4 Me gusta

Y que queres si llegó a un River donde las variantes en el mediocampo eran Meza, Aliendro, Simón y Lanzini.
Igualmente sostengo que tiene buena calidad de pase hacia adelante para iniciar jugadas y sensibilidad en el pie para resolver en poco espacio. Por características jamás va a ser un jugador salvador, pero es totalmente potenciable en un contexto favorable. Pasa que el DT hoy no te potencia, te arruina.

2 Me gusta

Tiro una verdad irrefutable el gordo

2 Me gusta

Sin reaccion? Sin reaccion seria que patee como viene, no que intente eludir al arquero.

3 Me gusta

no veo ninguna verdad…es horrible y punto, no es culpa nuestra que casi el 95% de los colombianos padezcan del gen colombiano…

2 Me gusta

que violencia me generan los pelotudos que bancan a los muertos, solo por hacerse los distintos, es una epidemia post pandemia de pelotudos que opinan gratis

2 Me gusta

aliendro era maradonna al lado de este
increible que nos consederemos (en realidad lo somos) las mejores inferiores del pais y america y no podamos sacar 2 internos para asi no compramos estos medio pelo por cifras millonarias

3 Me gusta

y que para colmo el rebote ese le queda producto de un pase a la nada que trata de dar a un lugar donde no habia ninguno de river, y no es solo eso, cada partido jugado hace lo mismo, erra un pase facil a dos metros que provoca una contra peligrosa o un compañero amonestado…no tiene justificacion…

7 Me gusta

a simon y aliendro el loquito los borro por menos, simon era un castrado e inutil, pero era 1000 veces mas vivo que este estupido

3 Me gusta

Lo único que pido es que no juegue contra rasin éste putito. Por lo menos de entrada. No es un partido para blanditos

1 me gusta

La verdad hasta ahora no es más que Fonseca.

1 me gusta

Si los 14 palos no se pagaron de una, no hay forma de devolverlo?

3 Me gusta

Por la mitad de lo que lo pagamos lo vendo

3 Me gusta

Acá te dás cuenta cuándo un forista es un burro o un bostero infiltrado

1 me gusta