Kevin Castaño

Cerró los comentarios porque lo están matando en las redes sociales.
Al menos algo bien hacen las focas.

6 Me gusta

15 palos salió este tipo para que sea menos que cualquier forista

2 Me gusta

El técnico y dirigentes se llevaron un vuelto para traer a este paquete.

6 Me gusta

Si están chiflando por cagón y tibio. No te da por lo menos para hacer lo que hizo Nacho?

Que agarro la pelota intento 4/5 veces y no le dió pero INTENTO?

solamente se te ocurre esconderte atrás de Portillo y dársela a bustos? Cómo se puede salir a jugar así? Hasta tiene más mérito hablar con el Dt y que entre los 2 inventen una lesión

2 Me gusta

Juro que estos tipos sumado a Simón me hacen querer pedirle perdón a Paradela

Un burro que iba e intentaba pasar entre 5 dónde no pasaba ni Messi pero tenía el coraje de intentar ir.

No entiendo cómo tipos con este frío llegan a primera

4 Me gusta

Paradela era Lampard al lado de este colombiano puto.

2 Me gusta

Pero va más allá de si es bueno o malo. Es un tema de actitud

Yo prefiero toda la vida a Auzqui o Barrado antes que algo así. Lo pongo al yacare Herrera. No entiendo cómo alguien ve jugar a este tipo y dice “si, este es bueno.” Cuando no aporta absolutamente nada. Es tener de vuelta a Simón

Y encima hay tipos que lo ven y dicen que juega bien. Juro que no me entra en la cabeza

5 Me gusta

15 millones por un tipo que no jugaba ni en Rusia kjjj y acá había energúmenos que pedian por favor que se gatillara esa guita y eran unos cuantos, hoy se hacen los boludos

3 Me gusta

Este club está repleto de mogólicos que tienen el cerebro lavado con que todo lo relacionado a la actitud es de bostero. Entonces ven a amargos como este o como Simón que terminan todos los partidos sin despeinarse ni ensuciarse el short y consideran que es lo que está bien porque demuestran “clase, elegancia”

4 Me gusta

Así que mirá vos, @Ronaldinho desactivó los comentarios en la cuenta de Instagram de su representado.

1 me gusta

Pensar que lo puteaban a Villagra y este es 10000 peor.

1 me gusta

Que tiempos aquellos en donde si jugabas mal se le prendía fuego el auto a los jugadores. A éste ya le habrían quemado un par

4 Me gusta

Pasenlo a Ex jugador, ni siquiera a Ex River deberia ir.

Cómo te cagaria a trompadas colombiano marica y la puta que te parió

5 Me gusta

un trans es mas hombre que vos hijo de puta.

4 Me gusta

Había señales…

5 Me gusta

Se come la torta con toda emoción y locura

Me haces extrañar a Simón la colombiana concha de tu madre

mas colombiano imposible, gente de mierda loco.. encima putazo.

3 Me gusta

A devolverlo a Rusia en diciembre antes que sea demasiado tarde!

EL AGUJERO EN LA ECONOMÍA DEL CLUB que nos van a dejar todos estos fiambres la gran concha puta de tu madre Garcardo, claro, él se las va a tomar en algún momento como en 2022, pero la que se llevó de River ya se la lleva y va a estar protegida, no la pierde ni nada, qué le va a calentar de pedir estos falopas caros así? lo reventaría a piñas

5 Me gusta