Cerró los comentarios porque lo están matando en las redes sociales.
Al menos algo bien hacen las focas.
15 palos salió este tipo para que sea menos que cualquier forista
El técnico y dirigentes se llevaron un vuelto para traer a este paquete.
Si están chiflando por cagón y tibio. No te da por lo menos para hacer lo que hizo Nacho?
Que agarro la pelota intento 4/5 veces y no le dió pero INTENTO?
solamente se te ocurre esconderte atrás de Portillo y dársela a bustos? Cómo se puede salir a jugar así? Hasta tiene más mérito hablar con el Dt y que entre los 2 inventen una lesión
Juro que estos tipos sumado a Simón me hacen querer pedirle perdón a Paradela
Un burro que iba e intentaba pasar entre 5 dónde no pasaba ni Messi pero tenía el coraje de intentar ir.
No entiendo cómo tipos con este frío llegan a primera
Paradela era Lampard al lado de este colombiano puto.
Pero va más allá de si es bueno o malo. Es un tema de actitud
Yo prefiero toda la vida a Auzqui o Barrado antes que algo así. Lo pongo al yacare Herrera. No entiendo cómo alguien ve jugar a este tipo y dice “si, este es bueno.” Cuando no aporta absolutamente nada. Es tener de vuelta a Simón
Y encima hay tipos que lo ven y dicen que juega bien. Juro que no me entra en la cabeza
15 millones por un tipo que no jugaba ni en Rusia kjjj y acá había energúmenos que pedian por favor que se gatillara esa guita y eran unos cuantos, hoy se hacen los boludos
Este club está repleto de mogólicos que tienen el cerebro lavado con que todo lo relacionado a la actitud es de bostero. Entonces ven a amargos como este o como Simón que terminan todos los partidos sin despeinarse ni ensuciarse el short y consideran que es lo que está bien porque demuestran “clase, elegancia”
Así que mirá vos, @Ronaldinho desactivó los comentarios en la cuenta de Instagram de su representado.
Pensar que lo puteaban a Villagra y este es 10000 peor.
Que tiempos aquellos en donde si jugabas mal se le prendía fuego el auto a los jugadores. A éste ya le habrían quemado un par
Pasenlo a Ex jugador, ni siquiera a Ex River deberia ir.
Cómo te cagaria a trompadas colombiano marica y la puta que te parió
un trans es mas hombre que vos hijo de puta.
Se come la torta con toda emoción y locura
Me haces extrañar a Simón la colombiana concha de tu madre
mas colombiano imposible, gente de mierda loco.. encima putazo.
A devolverlo a Rusia en diciembre antes que sea demasiado tarde!
EL AGUJERO EN LA ECONOMÍA DEL CLUB que nos van a dejar todos estos fiambres la gran concha puta de tu madre Garcardo, claro, él se las va a tomar en algún momento como en 2022, pero la que se llevó de River ya se la lleva y va a estar protegida, no la pierde ni nada, qué le va a calentar de pedir estos falopas caros así? lo reventaría a piñas