Kevin Castaño

El colombiano, más eunuco compramos…

1 me gusta

Es que el pelotudo de castaño solo sirve con Juanfer a 3 metros porque le sabe devolver una pelota rápido pero para hacerse cargo el de la jugada es demasiada presión

1 me gusta

Hasta Lagarcha Floja con su cerebro diminuto intentaba patear al arco en la que se comió este pelotudo.

Si este fuese un club serio no habría que rescindir ningún contrato, porque ni siquiera lo hubieran traído.

4 Me gusta

Ronaldhino lcdtm

1 me gusta

Este muerto hay que venderlo a fin de año

2 Me gusta

Por qué mierda Castaño no le pegó al arco???

Hijo de puta, tenia todo el espacio, era gol facil.

Que hijo de mil putas!!!

Que idiota!!

Dan ganas de matarlo, colombino hijo de puta, nos cagó la clasificacion ese puto…

1 me gusta

No se, digo…

6 Me gusta

Hay que encajarlo en algún equipo mexicano o de usa. Y dejemos de traer colombianos por favor

4 Me gusta

Solo a nosotros nos meten éstos negociados? O hay un lavado de guita detrás?

2 Me gusta

Cavenaghi fue a Rusia. O sea, hay excepciones. Driussi también fue a Rusia.
El tema es que este Castdaño juega como si estuviera paveando en un entrenamiento. No patear al arco en un mano a mano cuando podía haber cambiado el desarrollo de la Libertadores si metía el gol, es imperdonable e inexcusable.

Cuando aparezca Dinho será todo un acontecimiento

5 Me gusta

No quiero creer que se va a seguir con la pelotudez de mantener a este fresco solo por el fangote de guita que se lo pagó. No se puede ser boludo x 2. Es preferible perder 10 que seguir perdiendo guita a partir de quedar eliminados por errores como los de éste fresco que termina saliendo mucho mas caro que cortarlo de raiz

1 me gusta

A este narco sorete hay que sacrificarlo

1 me gusta

@Ronaldinho salí de la cueva y vení para sacar a tu macho del club.

6 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA, CULPABLE TOTAL!! QUlÉN PIJA DICE QUE JUGÓ BIEN EL RESTO DEL PARTIDO?? EL AMIGO RONALDINHO??? Yo no lo puedo creer viejo.
PEGALE CAGÓN DE MIERDA Y LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA.

QUÉ HICISTE @Ronaldinho??

si, pero el cave despues fue a francia y alla es idolo, campeon y goleador…

1 me gusta

Que decirte… Hijo de re mil putas.

1 me gusta

Tenés razón, me había olvidado que el estaba en esa jugada. No mas colombianos por favor…

1 me gusta

En Twitte esta lleno de focas defendiendo a esta estafa… Ya perdi la esperanza de todo, este foro es el ultimo bastion que queda y lamentablemente no tiene peso alguno. Estamos llenos de focas e hinchas pelotudos

1 me gusta