Kevin Castaño

Vuelvo a mirar la jugada y no lo puedo creer, si estaba Fonseca ayer era gol, este sorete es peor que Fonseca

5 Me gusta

Y Yepes si no fuese por el caño ese que se comió…

14 palos por un tipo que juega en puntitas de pie y al trote.

Acá hubo tremendo negociado. Qué dirigentes hijos de puta!

2 Me gusta

Encima regala 2 Pelotas boludas que le costaron la amarilla a Portillo y en segundo tiempo a Enzo. ES UN CANCER este hijo de puta

3 Me gusta

Son casos distintos, sería el equivalente a la discusión Colidio-Borja pero llevada a los volantes. Uno es cagón y el otro limitado.

Increible lo mal que jugó ayer, pero lo cierto es que lleva varios partidos de bajo nivel, nada que ver a su primera versión. Claramente bajó el rendimiento por falta de confianza.

hasta mi mama me dijo hijo tenia que patear al arco, dios mio

1 me gusta

Pero justamente la amarilla y lesión de portillo viene a raíz de un pase a 3 metros que este erra y deja a todo el equipo mal parado…

1 me gusta

darle lugar a los pibes? tenes idea de la locura que pedis?
ahora tenias un 5 campeon de reserva con elian gimenez y lo regalaste a sarmiento, a panichelli lo dejaron libre y lo vendieron en europa a los 2 años por 15 palos, asi tenes 1000 casos

3 Me gusta

Tuviste el momento en el que te definis como cagón o como tener lo que hay que tener para estar en River. Fallaste en la jugada que podía cambiar todo, un jugador para River, no falla en ese momento.

Yepes?? El que fue para atrás contra la bosta y dejo solo a Palermo con el yeso puesto todavía para que se de vuelta y remate? A ese Yepes te referís??

3 Me gusta

Terrible negociardo.

Están vaciando el club

5 Me gusta

Jajajajajajaja yo ya no se si estos comentarios son en joda o son en serio

Sigue en el club esta basura? Cada minuto que pasa y este siga ahi atornillado, hace peor y mas indignante la eliminacion. Ojala algun loquito lo reviente bien a trompadas el domingo

1 me gusta

¿Che que onda Dinho, lo ajustició algún narco por haberle robado un “ladrillo” ?

6 Me gusta

Sino es el mayor robo de la historia pega en el palo, ahora pregunto: a quién se lo encajamos?

2 Me gusta

Era el 2-0 y a semis, caribeño de mierda morite

1 me gusta

Está disfrutando de la compañía de damas europeas con el % que se quedó del pase de éste muerto

2 Me gusta

Habría que prohibir la compra de jugadores Colombianos por estatuto.

1 me gusta

Dos cosas: uno es que esto confirma que los Colombianos juegan fuera de contexto

Lo otro es el gol que hicimos con Platense donde mete un taco parecido. Acá me lo hicieron ver cómo que fue una asistencia de un crack pero esto confirma que al tipo le llega la pelota por atropello y por querer meter el pie para no seguir de largo le sale eso

Se nota y mucho que no sabe jugar a un ritmo rápido o donde haya contextos de presión. Se siente cómodo cuando no hay nada en juego y tiene todo el tiempo del mundo para decidir. Por eso fue de Colombia a Rusia, para ganar plata fácil rascándose los huevos, total los Ivanes son todos muertos. Lo mismo que pasó con Carrascal. Si realmente sos bueno y tenés algo de sangre o ambiciones vas a pelearla en un equipo mediopelo de Europa, no en Rusia

1 me gusta

Para mi, por lo menos ayer, metia tacos para sacarse la pelota de encima por cagon. No tenia ningun tipo de sentido ni logica lo que hacia ayer

4 Me gusta